Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Unfiltered: Kelvin Gastelum

 

El número ocho de los pesos medios del UFC Kelvin Gastelum  participa en este episodio del Podcast de UFC, y habla sobre su próxima participación en UFC 212 el 3 de Junio.
Gastelum habla sobre pelear en peso medio y peso welter, así como enfrentar a la leyenda Anderson Silva.
Escuchen debajo los comentarios de Kelvin Gastelum, y el podcast completo en la parte superior y suscríbanse en iTunes.

Kelvin se siente cómodo en peso medio, pero sigue con la intención de bajar a welter
"No voy a mentir, me siento bien en peso medio, y feliz porque estuve caminando en peso toda la semana. Estaba comiendo, bebiendo toda la semana, así que me gusta, pero aún tengo los ojos puestos en el oro peso welter".

Después de Silva, Kelvin sólo pelearía con el contendiente No. 1
"Quiero pelear por el título tan pronto como sea posible, me gustaría pelear con quien sea el número uno ahora en peso medio o en peso welter, pero la única pelea que tomaré será contra el contendiente número uno después de esta".

Kelvin comenta sobre pelear con Anderson Silva en Rio de Janeiro
"No estoy cómodo, pero la gente está hablando, la gente está emocionada, esta es una gran pelea, mientras la gente hable de mis peleas ya sea que me quieran ver ganar o perder, no importa".

La pelea de kelvin contra Anderson Silva será diferente a cualquier otra
"Esta pelea es diferente de cualquier otra que he tenido, por Anderson. Por quien es, tengo que darle todo el respeto del mundo, porque lo merece, yo creo. Es el más grande de todos los tiempos, es como pelear con Mike Tyson quien creo que también es uno de los mejores, es una locura, y lo enfrentaré en su casa. Además vi su última pelea con Derek Brunson, tiene pocas fallas, por lo general puedo detectar las fallas en el juego de cada quien, este hace esto aquí, esto allá. Anderson hace todo bien".

Kelvin llevará a Anderson Silva a su terreno en UFC 212
"Darle todo el respeto por supuesto, pero como dije, una vez que se cierra la puerta del Octágono debe ser tu mundo, y pretendo hacerlo mi mundo y arrastrarlo ahí".

 ⇒ Siguiente artículo: Angela Magana y su proyecto en Puerto Rico

↓MÁS CONTENIDOS↓
NEWSLETTER - Suscríbete al boletín oficial de UFC
FACEBOOK - Únete a nuestro grupo de Messenger con contenido especial de UFC
FOTOS - Galerías de los eventos pasados