Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Torres vs Rawlings: Hora De Revancha

Tecia Torres y Bec Rawlings se enfrentaron por primera vez en TUF 20. El sábado 4 de Febrero subirán al octágono por una victoria que les permita recuperar el buen camino. 


A poco más de dos años de haber sido parte de The Ultimate Fighter 20, Tecia Torres y Bec Rawlings suman cuatro combates como peleadoras de UFC.
>>>Tecia Torres vs Bec Rawlings En Preliminares De UFC Houston

Dentro del reality se enfrentaron en la ronda preliminar en un duelo que se alargó a una decisión que favoreció a “Tiny Tornado” y que le dio el pase a los cuartos de final. Aunque ninguna llegó a la final ambas tuvieron la oportunidad de debutar en el octágono de forma oficial.

Tecia Torres celebra victoria en el octágonoLas dos se presentaron la misma noche: 12 de Diciembre de 2014. Sin embargo, el resultado fue distinto.

Torres se impuso a Angela Magana por la vía de los jueces y alargó su racha invicta a cinco triunfos, mientras que Rawlings fue superada por Heather Jo Clark.

La carrera profesional de Tecia es más corta, ocho peleas profesionales por 12 de la australiana; sin embargo, la de ascendencia latina ha hecho valer su estilo de pie para escalar en la división de las 115 libras y llegar a la sexta posición del ránking.

Aunque su boxeo es una de las armas principales, nunca ha podido finalizar y todas sus victorias han sido por decisión. Antes de llegar a UFC, Torres ya era reconocida en las MMA, pues había enfrentado a peleadoras como Rose Namajunas, Paige VanZant y Felice Herrig.

Angela Hill y Jocelyn Jones-Lybarger no pudieron con su poder. Parecía que la oportunidad de enfrentar a Joanna Jedrzejczyk llegaría pronto, pero Rose Namajunas la derrotó en la revancha que sostuvieron en Abril de 2016. “Tiny Tornado” está de vuelta con la mira puesta en la cima de la categoría.
>>>Ve UFC Fight Night Houston En Vivo Por UFC Network

A Rawlings le gusta el intercambio de pie; es una striker que después de una carrera prometedora en Australia debutó en Invicta FC con un combate titular ante Carla Esparza y, aunque no ganó, le complicó la vida a la campeona al llegar a los cinco episodios.

En UFC tiene un récord de dos triunfos y dos descalabros. Después de la derrota ante Jo Clark, se mostró una mejoría en su desempeño gracias a sus entrenamientos en Alliance MMA. Lisa Ellis y Seo Hee Ham fueron testigos de ello.
>>>Repite Torres vs Rawlings En The Ultimate Fighter 20

En Agosto de 2016 subió al octágono por última vez y fue noqueada por Paige VanZant con una patada a la cabeza y puños poderosos.

El sábado 4 de Febrero en Houston, Tecia Torres y Bec Rawlings darán un combate lleno de intensidad y variedad en el ataque. Ambas vienen de perder y una victoria sería maravillosa para recuperar el buen camino y buscar un mejor lugar en las 115 libras.

¿Quién es tu favorita?