Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Woodley vs Wonderboy: A No Dejar Dudas En UFC 209

 La primera fue un empate. Pero eso, para la segunda, Tyron Woodley y Wonderboy Thompson trabajan para no dejar dudas quien será el ganador que porte el oro de los pesos welter de UFC. Esto contaron los peleadores.


Bruce Buffer proclamaba a Tyron Woodley ganador de la pelea en luego de 5 cerrados rounds de batalla en la co-estelar de UFC 205 en noviembre de 2016. Woodley levantaba el brazo y celebraba el haber defendido su título.
En medio de la entrevista en el octágono, aún cuando su sangre estaba caliente por la pelea, la corrección que declaraba la pelea empate, entró como una helada descepción.

El descencanto de Woodley se mostraba en su cara. Mientras que Stephen Thompson, a penas se conformaba con el resultado.

Sin embargo, para UFC 209, donde Woodley y Wonderboy tendrán revancha por el título en la pelea estelar del evento, ambos peleadores buscan borrar toda sombra del resultado para adjudicarse sin controversia, campeón.
>>>Ve UFC 209: Woodley vs Thompson 2 Por El Título Welter

“Se que tengo la ventaje en esta revancha. Ya se que lo puedo dañar. Tengo más poder, mejor lucha y soy más rápido. Él lo sabe también”, afirma el campeón Tyron Woodley, quien se rehúsa a aceptar que no ganó la pelea pasada ante Wonderboy.
Tyron Woodley campeón welter de UFC“Se que gané la pelea. No se cómo fue un empate. Cualquier otro referee hubiera detenido el combate cuando derribé con golpes o lo atrapé en la sumisión”.

Y recalca: “Stephen también sabe que perdió y se le notaba en su cara cuando la primer vez que Buffer me dio como ganador. Él sabía que yo había ganado y lo aceptó”.
>>>Repite Woodley vs Thompson I En UFC 205

Por su parte Stephen Thompson, quien dice no ha hecho más que aceptar la revancha, sienta un punto sobre el campeón: “¿No se cómo Tyron no quería firmar para esta revancha? Él andaba buscando pelea con Michael Bisping, Nick Diaz, Conor McGregor y otros peleadores. ¡No se cómo aceptas un empate y más aún siendo campeón!”.
>>>Compra Tus Boletos Para Asistir A UFC 209, Click Aquí

Y si Tyron siente que tiene ventajas en esta revancha, Thompson no está tampoco alejado de ese sentimiento. “Ya conozco lo que hace. Ya se que tan duro pega y también se que puedo resistir sus golpes”.

 

Agrega: “En la pelea pasado fui muy cuidadoso de pelear como lo hago porque estaba pensando en su contra y en su lucha. Para la próxima voy hacer lo que hago, lanzar mis patadas y soltar las manos”.
>>>Suscríbete A UFC Network Para Ver Los Eventos En Vivo

Mientras que la “cordialidad” acompaña a Woodley y Thompson en los eventos de prensa a los que asisten juntos, la motivación por ser poseedores del cinturón finalmente los pone en un punto en común, “Voy a ganar la pelea”.
>>>También, Nurmagomedov Y Ferguson Declaran

No te pierdas UFC 209: Woodley vs Thompson 2, el sábado 4 de marzo, donde también se disputará el cinturón interino de los pesos ligeros entre khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.