Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Serrano y Barberena: Team Colombia

Por primera vez, dos peleadores de sangre colombiana harán parte de la misma cartelera de UFC. Fredy Serrano y Bryan Barberena pelean bajo el emblema de la misma bandera en UFC Fight Night Sacramento el sábado 17 de diciembre.


La expansion de UFC ha roto barreras geográficas. Fuera de Brasil, México es el país que cuenta con más representantes latinos dentro del octágono. Sin embargo, es el turno de Colombia en poner dos nombres para este fin de semana.
>>>Ve Pelar A "El Porfe" Serrano y "Bam Bam" Barberena En La Cartelera De UFC Fight Night Sacramento

Bryan Barberena, izquierda. Fredy Serrano en medio.Fredy Serrano pelea en las 125 libras, es originario de la ciudad de Bogotá, Colombia. Mientras que Bryan Barberena quien actualmente compite en los pesos welter, nació en Montclair, California, pero su familia proviene de Cali, Colombia.

A parte de la sangre cafetera, ambos tienen algo más en común, les encanta la comida tradicional de Colombiana, aunque mientras se preparan para una pelea, esta no es la más amigable para la dieta.

Serrano (3-1) tal vez tenga poca experiencia dentro de las MMA, pero su bagaje en deportes de contacto es sólido. Fue competidor olímpico en lucha, ex-participante de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica y en su debut en el octágono abrió con el bono a nocaut de la noche.
>>>Suscríbete A UFC Network Para Que Veas Este Y Otros Eventos En Vivo

Su rival será el mexicano Hector Sandoval, un experimentado miembro del Team Alpha Male, gimnasio donde también entrenan Paige VanZant y Urijah Faber. La guerra Sandoval vs Serrano será interesante, ambos rivales cuentan con fortalezas tanto en pie como en piso.

Del otro lado del Team Colombia, el estilo de “Bam Bam” se podría describir como “salvaje”. Lo único que le interesa es pelear duro e intercambiar golpes. Su mayor competencia dentro del octágono es demostrar entre él y su rival, quien golpea y aguanta más.
>>>También Suscríbete A UFC Fight Pass Para Ver Más Contenido

Barberena fue el primero en haber manchado el record de Sage Northcutt con derrota, cuando lo sometió en enero de este año. Desde entonces, el peleador se hizo visible y su aspero estilo de pelea, reconocido.

Colby Covington, un peleador extremadamente habilidoso en lucha olímpica y experto en sumisiones será quien salga al paso de “Bam Bam” en UFC Fight Night Sacramento.

¿Podrá Team Colombia ganar por goleada en el octágono?

No te pierdas esta cartelera en vivo, el sábado 17 de diciembre por UFC Network.