Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Joanna Retiene El Título En Guerra Contra Karolina

Joanna Jedrzejczyk defiende el cinturón de las 115 libras al vencer por decisión unánime a Karolina Kowalkiewicz en UFC 205. 

Joanna Jedrzejczyk derrota por decisión unánime (49-46, 49-46, 49-46) a Karolina Kowalkiewicz y defiende el cinturón de peso paja (115 libras)

Round 1
Joanna ataca con patadas a las piernas, mientras que Karolina lo hace con combinaciones de puños. Se enganchan en el intercambio a lo largo del octágono.

Ambas van hacia delante y proponen en el ataque hasta que Karolina presiona en la reja a la campeona, quien sale rápidamente.

Round 2
El episodio se desarrolla de la misma manera con ambas peleadoras muy dinámicas en el ataque con patadas, puños y codos.

Joanna es constante con sus combinaciones y pone la balanza a su favor ante una Karolina que no encuentra el espacio para lastimar a la campeona. Karolina busca el takedown, pero Joanna defiende de buena manera y evita ir a la pelea de piso.

Round 3
Las combinaciones de Joanna la mantienen con la ventaja en el ataque, pues no ha permitido que Karolina se acerque y tenga contacto.

La retadora no retrocede y presiona a la campeona con el clinch; sin embargo, Joanna mantiene la calma y defiende el derribe con rodillas al cuerpo y codos.

¡Esto es una guerra! JJ vs KK #UFC205 pic.twitter.com/wLssxxxO0q
— #UFC205 (@UFCEspanol) 13 de noviembre de 2016

Round 4
Joanna ataca con poderosos puños y, a pesar de los intentos de Karolina por conectar a su rival, la defensa de la campeona le impide hacerle daño.

Karolina conecta sorpresivamente a Joanna con una derecha. La campeona queda en mal estado, situación que la retadora aprovecha para atacar con volumen de golpes y buscar finalizar; sin embargo, Joanna cierra la distancia, lleva el duelo al piso e intenta recuperarse.

Un episodio intenso en el que Joanna ha resistido los ataques con la mano derecha de Karolina que ha resultado una amenaza peligrosa. Poderoso intercambio en los últimos segundos.

Round 5
Joanna mantiene la distancia con patadas al cuerpo de su rival y aleja los puños de Karolina. Intercambio poderoso de combinaciones hasta que Karolina busca el clich, pero la campeona queda en la posición de control y ataca con rodillas al cuerpo.

Joanna Jedrzejczyk: “Me lastimó mucho. No sabía lo que estaba pasando, pero pude salir adelante. Karolina fue una gran retadora y estuvo al nivel. Espero que haya más peleadores polacos en UFC. Gadelha también fue muy difícil. Trabajo todos los días y entreno mucho, me reto todos los días y por eso sigo siendo la campeona”.

Karolina Kowalkiewicz: “Es la mejor del mundo. Estoy orgullosa porque di una gran pelea y busqué ganar en todo momento. Mi estrategia era mantener la pelea de pie”.

Joanna Jedrzejczyk consiguió la cuarta defensa del cinturón, la segunda racha activa más larga entre los campeones actuales. Demetrious Johnson tiene ocho.