Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Martín Bravo: “Delante de mi gente no me echaré para atrás”

Martín Bravo tendrá el combate más importante de su carrera cuando enfrente a Claudio Puelles en la final de TUF Latinoamérica 3. El mexicano platicó con UFC Español previo a este duelo.


Martín Bravo está muy cerca de cumplir uno de sus sueños: ser el ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica. El mexicano esperó con paciencia la oportunidad de ser parte del reality y no piensa desaprovecharla:
Recapitula Cómo Martín Bravo Pasó A La Final De The Ultimate Fighter Latinoamérica 3

“Quería ser parte de la primera edición, pero no era mi momento. Trabajé mucho, cambié y evolucioné como peleador en aspectos como la mentalidad, alimentación, entrenamientos. No soy el mismo, soy mejor”.

Originario de Rosarito, Baja California, entrena en Entram Gym junto a peleadores como Henry Briones, Marco Polo Reyes, Jose Quinonez, Pablo Sabori y Miguel Villegas. El apoyo de sus compañeros es una parte fundamental en su preparación:

 

“Entreno con los mejores talentos de México. Soy afortunado en contar con su apoyo emocional y físico, creo que eso es una gran ventaja porque estoy junto a mi gente y compañeros.

Me han aconsejado que mantenga mi concentración y enfoque en la victoria; además de prepararme siempre con la mejor actitud sin dejar de entregar mi 100%”.
Adquiere Aquí Tus Entradas Para La Función De UFC Fight Night Ciudad De México

El rival a vencer será Claudio Puelles. “Toro” tiene clara la estrategia que seguirá para el sábado 5 de Noviembre:

“El peruano es un buen peleador, pero voy a sacar la casta mexicana porque delante de mi gente tengo el compromiso de ganar y no echarme para atrás.

La clave será el movimiento de pies, mi trabajo de lucha y levantarme de sus derribos. Debo aprovechar que mis puños son poderosos”.
Vuelve A Ver La Tercera Temporada De TUF Latinoamérica 3

Como profesional continúa con una marca invicta de diez triunfos. Bravo está emocionado y desea que esta cifra siga creciendo:

“Soy un peleador aguerrido como todos los mexicanos. Voy a salir con la mano en alto en un combate que será muy duro. Me emociona mucho tener el apoyo de mi “banda” mexicana”, finaliza.

¿Ya tienes tus pronósticos?