Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dos Anjos Y Dariush: Por La Conquista En México

Rafael se prepara con su compañero de equipo Beneil Dariush, para pelear en México, con los consejos de primera mano de Fabricio Werdum y Kelvin Gastelum.

Rafael dos Anjos sabe que la preparación para la pelea que sostendrá contra Tony Ferguson será fundamental, pues así lo aprendió de las dos ocasiones que Fabricio Werdum, su compañero en el gimnasio Kings MMA, vino a México previo a sus duelos en UFC 180 y UFC 188.
Compra Aquí Tus Boletos Para UFC Fight Night Ciudad De México 

Beneil Dariush ayuda a Dos Anjos a calentarPara la función del 5 de noviembre tendrá la compañía de Beneil Dariush, quien pertenece a su equipo y peleará frente a Rashid Magomedov, por lo que será más fácil para el excampeón ligero estar aclimatado al reto que implica pelear en la altura de la Ciudad de México.
Mira La Cartelera Completa De UFC Fight Night Ciudad De México
“Beneil me ayuda muchísimo en mis entrenamientos. Ya he estado en México en dos ocasiones con Fabricio y me encanta el país, su gente es muy parecida a la brasileña en cuanto a su forma de ser”, refirió.

Además de los consejos de Werdum, tanto RDA, como Dariush, recibirán los de Kelvin Gastelum, quien ya ha peleado dos veces y ganado en Ciudad de México y originalmente pelearía en México, pero después fue movido a UFC 205, para enfrentarse a Donald Cerrone, en Nueva York, todo apuntando a buscar un triunfo frente al “Cucuy”.

“Tony es excelente peleador, él es bueno para luchar, para pelear, le pone mucho corazón, pero creo que tengo mejor técnica que él y también más corazón”, finalizó.
Ve UFC Fight Night: Dos Anjos vs Ferguson, Sáb. 5 De Noviembre En Vivo Por UFC Netowrk