Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El momento perfecto para visitar México

 

A principios de este año, The New York Times ubicó a la Ciudad de México en la parte superior de su lista en el artículo "52 lugares para visitar en 2016", presentando un caso sólido para la ciudad más grande del país.

La afición mexicana de la UFC no podría estar más de acuerdo.

La Ciudad de México no es sólo una ciudad segura para visitar o vivir, sino una de las ciudades más interesantes y divertidos en el mundo, como los ex campeones y miembros del Salón de la Fama del UFC Chuck Liddell y Forrest Griffin pueden atestiguar.

Liddell y Griffin recientemente pasaron varias horas caminando por los pasillos del histórico Castillo de Chapultepec durante una gira de promoción para anunciar la compra de boletos.

Conocidos por su valor, ambos tuvieron la oportunidad de probarlo una vez más comiendo los tradicionales escamoles (larvas de hormiga) y tacos de chapulines (saltamontes). Probar cosas nuevas es importante en un país lleno de tradiciones.
>>BOLETOS A LA VENTA: Aún puedes comprar boletos para UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson
El momento también será especial para el UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson este otoño. El 2 de noviembre, sólo tres noches antes del evento, se celebra el Día de los muertos, una espléndida y emocional celebración cuando México recuerda y honra a quienes se adelantaron en el camino con comida, música, velas y encuentros nocturnos.

No muchas culturas celebran la muerte, pero los mexicanos abrazan el simbolismo: recordar los días felices; tener un buen tiempo con sus seres queridos, presentes o fallecidos; con el fin de aprender a disfrutar de cada momento, cada experiencia.

El UFC siempre ha sabido que México es un lugar especial. Por eso que la cartelera del 5 de Noviembre será la tercera vez que el octágono visite la Arena Ciudad de México.
>> OTRAS NOTICIAS DE UFC MÉXICO: 10 puntos a considerar para México | ¿De dónde salió Alexa Grasso? | 5 a seguir en UFC México | El panorama peso ligero del UFC | Goyito Perez tras cuatro anos en el UFC | Las armas de Tony Ferguson

Y mientras que el New York Times discute las oportunidades gastronómicas de la Ciudad de México, sus precios asequibles, así como su diverso y vanguardista diseño, fotografía y opciones culturales, el UFC tiene sus propias razones para amar a México.

Los aficionados han mostrado su pasión - una pasión en voz alta - y siempre tienen hambre de más. Su conocimiento de este deporte es notable. Gritan toda la noche.

La hermosa Arena Ciudad de México se ha convertido en el hogar del octágono por una razón, una arena moderna grande capaz de albergar más de 20.000 aficionados entusiastas.

Y para hablar de peleadores mexicanos es hablar de espectáculo y emoción. Tome a Tony Ferguson como ejemplo: "El Cucuy" ha ganado cinco bonos en sus últimas cuatro peleas (sí, ganó dos bonos frente a Edson Barboza pasado mes de diciembre).

De "El Cucuy" siempre se puede esperar agresividad.

A los peleadores mexicanos les gusta montar un espectáculo. A la Ciudad de México le gusta montar un espectáculo. Y al UFC... bueno, se entiende el punto.

En resumen: Si te gustan las MMA y estás pensando en visitar la Ciudad de México, el tiempo no podría ser lo suficientemente perfecto.