Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

10 puntos a considerar para UFC México

 

El 5 de Noviembre la Ciudad de México recibe su tercer cartelera del UFC y estos son 10 puntos interesantes para considerar antes de ver los combates.
 
1. El mejor Tony Ferguson posible
Su racha de victorias es impresionante, ahora frente a su mayor reto, en México debemos ver al mejor Ferguson si es que quiere conseguir la victoria, pues RDA es élite.
2. Un ex campeón presente
Rafael Dos Anjos ya tuvo en su cintura el oro del UFC y esa experiencia pesa. Sin dudar, RDA es de lo mejor que hay en la división.
3. Goyito Power
Erik Perez, uno de los más carismáticos peleadores mexicanos al fin podrá pelear en la capital de su país y en un momento importante de su carrera, cuando debe consolidarse como un joven experimentado en camino a los puestos estelares.
4. Polo Reyes
Dos peleas en UFC. Fue KO de la Noche la primera. Pelea de la Noche la segunda y una de las mejores que se hayan visto en el Octágono. Polo Reyes es espectacular, un peleador divertido de ver.
5. Alexa Grasso
¿Cuántos no querían ya verla contra lo mejor del mundo? El escenario para su debut en UFC es inmejorable, la hermosa tapatía (originaria de Guadalajara, México) tendrá además una excelente rival en Heather Jo Clark para dar una buena pelea, una experimentada peleadora sin la presión de ser local.
>> BOLETOS: Compra tus boletos para UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson
6. La final de TUF
Los dos finalistas de la tercera temporada de The Ultimate Fighter estarán buscando coronarse en la Ciudad de México. Imperdible.
7. La emocionalidad de Cannetti
¿Veremos a un Guido Cannetti frío frente a un público mexicano, o sus ansias por ganar una revancha dolorosa en su momento lo pondrán en peligro ante la mejor versión de Marco Beltrán?
8. La experiencia de Beltrán
El juego emocional aplica para ambos lados. Marco Beltrán atraviesa el mejor momento de su carrera. Arriesgarlo otorgando una revancha es osado y valiente, pero peligroso.
9. La altura de la Ciudad de México
Quien no crea que los 3700 metros sobre el nivel del mar afectan, pregúntenle a Fabricio Werdum, quien dos veces se colgó ahí el cinturón del UFC y parte de su preparación fue la adaptación. No fue casualidad, fue planeación, parte del campamento. Juega y siempre puede ser factor.
10. Ricardo Lamas
La más reciente pelea agregada incluye a dos top 15 de la división peso pluma, uno de ellos Ricardo Lamas, quien ha logrados sus dos más recientes victorias en territorio mexicano, primero en el DF y luego en Monterrey, ahora buscará irse 3 de 3.