Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Moggly Tiene Oportunidad De Redimirse Ante Sicilia

El sábado 17 de Septiembre, Gabriel Benitez enfrentará la experiencia de Sam Sicilia en la cartelera del UFC Fight Night: Poirier vs. Johnson. 


Se trata de un duelo en el que ambos quieren recuperar la victoria.

Han pasado poco más de dos años desde que Gabriel Benitez fue parte de la primera temporada de TUF Latinoamérica.
>>>Moggly Benitez vs Sam Sicilia: En Las Preliminares De UFC Hidalgo

Cuando fue acusado por Marlon Vera de: “No sabe jiu jitsu”. El tijuanense respondió con un Rear Naked Choke del que el chileno Diego Rivas no pudo escapar. Tras la victoria comentó: “Voy a trabajar más en mi preparación, a esforzarme más y no me daré por vencido.”

De ahí Benitez no ha parado justamente de hacer eso. Viajó a San José, California, para entrenar en AKA junto a peleadores como Cain Velásquez, Daniel Cormier, Luke Rockhold y su compañero y ganador de TUF, Alejandro Perez.

En Noviembre de 2014 sometió a Humberto Brown y en UFC 188 se impuso a Clay Collard por decisión. Contra Andre Fili vivió un momento difícil al ser noqueado en el primer round; sin embargo, Benitez sabe levantarse de las derrotas.
>>>Mira Las Peleas De Moggly Benítez En UFC Fight Pass

Como profesional acumula 23 duelos, de los cuales ha ganado 18. La velocidad de sus combinaciones, técnica en el piso y resistencia cardiovascular lo convierten en un rival difícil.
A pesar de tener un camino más largo en la empresa, Sam Sicilia no puede confiarse.

También fue participante de The Ultimate Fighter y su estilo valió para conseguir la oportunidad de presentarse en el octágono y lo hizo con un nocaut espectacular sobre Cristiano Marcello.

Su carrera entró en un vaivén de resultados en los que no ha podido encontrar continuidad. Máximo Blanco, Cole Miller, Godofredo Pepey, Yaotzin Meza y Katsunori Kikuno han sido algunos de sus rivales.
>>>¿Quires Ir Al Evento En Vivo? Compra Aquí Tus Boletos

Parecía que en 2015 comenzaría con una racha de victorias al anotarse dos al hilo, pero en su último combate fue noqueado por la estrella en ascenso Doo Ho Choi.

Su base de lucha y poder en los puños son las fortalezas del originario de Washington. De sus 15 peleas ha finalizado a 12 oponentes y la búsqueda de un triunfo que le devuelva la confianza es una gran razón para no guardarse ningún recurso ante Benitez.

El sábado 17 de Septiembre en Hidalgo, Texas, ambos tendrán la oportunidad de volver a la victoria en un combate que difícilmente llegará a la decisión.