Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Maia vs Condit - Previo De Fantasía

Carlos Condit regresa después de un contendiente a pelea del año, Demian Maia quiere una oportunidad al cinturón, Anthony Pettis debuta en las 145 libras, Paige VanZant deja de bailar y Miller y Lauzon quieren un segundo clásico, ¿quién se llevará la victoria?

Demian Maia (23-6) vs. Carlos Condit (30-8) (división welter)

Cuando Demian Maia ha enfrentado a peleadores de pie de las características de Carlos Condit, ya sea en 185 o 170 libras, ha sufrido. Ante Rory MacDonald mantuvo el paso, pero eventualmente la presión lo ahogaría, y ante Condit será peor.

Condit ha mejorado su defensa de derribo, pero en especial en esta parte de su larga carrera, el manejo de la distancia ha sido aún mejor y la potencia ha mejorado. Después de dar la pelea del año ante Robbie Lawler en enero, el Natural Born Killer buscará dar una victoria definitiva para tener una oportunidad ante Tyron Woodley por el cinturón.

Predicción: Carlos Condit por nocaut en el cuarto asalto

Anthony Pettis (18-5) vs. Charles Oliveira (21-5 1NC) (división pluma)

Hace tres años Anthony Pettis iba a enfrentar a José Aldo por el cinturón de las 145 libras, pero una lesión terminó con el plan y le abriría camino al cinturón de las 155 libras, pero con tres derrotas en fila ha buscado camino una vez más en las 145 libras.

Una nueva división no es la respuesta, Pettis aún tiene problemas con ser presionado, con la lucha y con el piso. No sabemos en que forma física llegará después de bajar a las 145 libras, y ante Charles Oliveira será un combate complicado. El brasileño podrá al menos mantener el paso de pie, y si lleva a Pettis al piso tiene un Jiu Jitsu Brasileño superior donde podría someter al ex campeón ligero.

Predicción: Charles Oliveira por sumisión en el tercer asalto

Paige VanZant (6-2) vs. Bec Rawlings (7-4) (división paja)

Tras una pausa de ocho meses en su carrera, donde participaría en el reality Dancing With The Stars, Paige VanZant regresa a la acción y tendrá una complicada contienda ante Bec Rawlings. Rawlings es una dura peleadora que intercambiará fuertemente en cualquier momento, pero si VanZant ha mantenido los entrenamientos, es una golpeadora más fluida, con mejor movimiento de pie y cardiovascular, que podrá mantener la ventaja por tres rounds.

Predicción: Paige VanZant por decisión unánime

Jim Miller (26-8 1NC) vs. Joe Lauzon (26-12) (división ligera)

La victoria de Jim Miller en UFC 155 ante Joe Lauzon se ha convertido en una de las peleas legendarias de las 155 libras. Cuatro años después, Miller y Lauzon siguen siendo garantía de espectáculo y recuperándose de rápidas victorias en UFC 200, querrán robarse la noche. Por el momento, Lauzon llega en mejor momento y sigue aprendiendo a mejorar su distancias, aprovechando para presionar y con mayor poder podría llevar la pelea al piso donde podrá lidiar con la lucha de Miller.

Predicción: Joe Lauzon por sumisión en el tercer asalto