Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alexa Grasso Regresa Por La Puerta Grande En Invicta FC 18

La mexicana derrotó a Jodie Esquibel para incrementar su récord a 8-0, después de estar fuera de la jaula de Invicta FC durante 17 meses.

Alexa Grasso venció por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-26) a Jodie Esquibel, en peso paja.

Round 1
Esquibel arranca más agresiva, sin embargo, Alexa aguanta los embates y empieza poco a poco a hacerse del centro de la jaula. La mexicana conecta buenas rodillas al cuerpo de la estadounidense. Buen derribo por Grasso, seguido de más rodillas y un par de derechas certeras. Sin embargo cerca del final, Jodie responde con una rodilla al cuerpo.

Round 2
Jodie mejora un poco en su distancia, pero no lo suficiente para conectar a la mexicana que se siente cómoda de pie, tirando combinaciones de al menos tres golpes. Dos buenas zurdas de Alexa entran debido al cansancio que muestra Esquibel en el final del asalto.

Round 3
Alexa no arriesga, pero sigue moviéndose como si fuera el primer round, Esquibel sangra por la nariz. Grasso vuelve a conectar una excelsa combinación que obliga al réferi a detener la pelea para que Jodie sea revisada por el doctor.

“Estoy muy feliz, ha sido un largo tiempo desde que estaba aquí, estaba nerviosa, pero he estado entrenando muy fuerte en mi mano, en mi hombro y estoy muy feliz por estar de regreso. Sabía que ella iría con toda su energía contra mí, pero solo seguí mi plan. Sé que perdí mi lugar pero estoy aquí para enseñarle al mundo de lo que soy capaz, Invicta es una gran liga y estoy feliz de pertenecer a ella”, fueron las palabras de Alexa, tras su victoria.

Agnieszka Niedzwiedz derrota por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Christine Stanley, en peso mosca.

Round 1
Niedzwiedz se adueña del centro de la jaula, busca cortar la distancia a Stanley, quien prefiere estar más cerca de la reja y circulando. Christine logró el primer derribo y conecto los mejores golpes de poder.

Round 2
Para esta segunda vuelta Agnieszka no solo logra conectar los mejores golpes con el puño derecho, combinado con derribos, gran trabajo de su parte, a pesar de que Stanley buscó contrarrestarla.

Round 3
Stanley ahora es quien va a l frente, prefiere tomar el centro de la jaula e intentar combinaciones, pero no logra hacerlo como deseaba. Niedzwiedz se recupera y logra nuevamente un precioso derribo y en la media guardia intentó someter en un par de ocasiones con una palanca que no prosperó.

“No dejé jugar su juego, sino que entrara en el mío, nada me sorprendió, trabajamos para cualquier cosa que pudiera presentar en la jaula”, comentó Agnieszka.

Mizuki derrota por sumisión (palanca al brazo) a los 3:00 minutos del round 2 a Lynn Alvarez, en peso paja.

Round 1
Mizuki logra un buen derribo sobre Alvarez, quien logra controlar a la japonesa y conectar algunos buenos golpes se mueven alredor e intercambian en la distancia y el clich. Misuki anota puntos, mientras que Alvarez defiende y contra ataca.

Round 2
La nipona no solo logra el derribo, sino que después se aferra al cuerpo de Alvarez, coloca su cuerpo adecuadamente para buscar la palanca al brazo derecho la cual consigue.

“Estaba confiada en lo que podía hacer, tomé la pelea con poco tiempo, sin embargo, no quise dejar pasar la oportunidad, no importa que ella tuviera tiempo sin pelear”, subrayó la nipona.

Cindy Dandois le gana por sumisión (palanca al brazo) al 1:33 minutos a Jessamyn Duke, en peso gallo.

Round 1
Dandois de inmediato llevó la pelea a la lona con un buen derribe, aunque luego sufrió con la presión de Duke contra la maya, pero nuevamente vino un derribo y con una preciosa sumisión al conseguir una palanca al brazo con las piernas, mientras dejó a su rival inmóvil con un candado a la cabeza.

“Tuve un campamento muy difícil, estuve en distintos gimnasios para prepararme, estoy lista para lo que venga, por favor manténganme ocupada”, expresó la triunfadora Dandois.

Megan Anderson supera por nocaut técnico (golpes) a los 4:09 minutos a Peggy Morgan, en peso pluma.

Round 1
Megan arranca a tambor batiente con un par de rectos que cimbraron a Peggy, sin embargo logró absorberlos, pero después continúo Anderson con el castigo haciendo que lado izquierdo del rostro de Morgan se inflamara severamente. El poder que mostró Megan fue impresionante hasta que hizo sucumbir a Peggy.

“Me da mucho gusto que Chris Cyborg haya dicho que estaba viendo la pelea y siguiéndome, me parece que ella merece todo mi respeto porque la considero una pionera del deporte, se le debe respetar sus 11 años sin perder”, expresó la vencedora.

Tessa Simpson doblega por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-27) a Simona Soukupova, en peso átomo.

Round 1
Simpson arrancó con gran movimiento de piernas, encontró sin problemas su distancia y pudo atacar de manera consistente con patadas y codos para superar ampliamente a Soukupova, quien se vio sorprendida.

Round 2
Continuó el dominio de Tessa, aunque bajó la intensidad, lo que permitió que Simona pudiera empezar a venir de atrás con algunos buenos movimientos.

Round 3
Simona sabía que debía atacar con todo para buscar una finalización, desde el arranque ataca con todo a Simpson, quien empieza a sentir la intensidad de los golpes, especialmente los codazos que le dejan el pómulo izquierdo con una severa inflamación.

“Me siento feliz por todos quienes me han apoyado y por el triunfo que he conseguido esta noche, fue una buena pelea”, dijo la ganadora.

Aspen Laad vence por nocaut técnico (golpes) a los 3:14 minutos del round 2 a Jessica Hoy, en peso gallo.

Round 1
La contienda inicia con ambas gladiadoras buscando su distancia para conectar mejores golpes, Laad toma ventaja ligeramente, aunque la defensa de Hoy no se ve mal para ser el primer round.

Round 2
Laad logra el derribo y poco a poco se coloca para conseguir la montada completa, ahí ataca con ground and pound a Hoy, quien le regala la espalda, abriendo así la puerta a recibir más castigo; Jessica busca escapar colocándose de lado, sin embargo, al final vuelve a entregar la espalda y ahí es cuando aprovecha Aspen para lograr el triunfo y mantenerse invicta.

Sijara Eubanks derrota por nocaut técnico (golpes) a los 4:41 del round 1 a Amberlynn Orr, en peso gallo.

Round 1
Desde el arranque de la batalla, Sijara se adueñó de la contienda, fue agresiva sobre la debutante Amberlynn, quien después de ser derribada poco pudo hacer, Eubanks poco a poco terminó de acomodarse para prácticamente con un cristo dejar sin defensa a Orr, a fin de golpearla fuerte con el puño hasta derrotarla por nocaut técnico.