Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cormier vs Jones II: No Habrá Duda Quién Es El Campeón

El sábado 29 de julio en la pelea estelar de UFC 214, la histórica rivalidad entre Daniel Cormier y Jon Jones tendrá un nuevo capítulo, cuando por fin se enfrenten en la revancha por el campeonato.


La noche de UFC 182, Daniel Cormier salía en lágrimas del octágono.

Una carrera invicta de 15 peleas lo había llevado a un enfrentamiento ante su más odiado contrincante, Jon Jones. La rivalidad había empezado años antes, cuando en un encuentro casual Jones le dijo frente a frente al luchador olímpico que él, podía derribarlo.

La famosa bronca en Las Vegas previo a la pelea, y los mensajes via satélite que pasarían a la historia después de esta, sellaron un verdadero odio mutuo.

Cormier tuvo que ser humilde, comerse sus palabras, y regresar a trabajar después de caer. Lo que no sabía es que semanas después Jones le regalaría una oportunidad más, cuando problemas personales forzaban a Dana White a retirarle el cinturón del peso semicompleto.
>>>UFC 214 Pelea Gratis: Jon Jones vs Lyoto Machida

El olímpico compañero de Cain Velasquez no desaprovecharía nada, sometiendo al golpeador más poderoso de UFC, Anthony Johnson, para coronarse campeón. En su primera defensa triunfaría en una guerra ante, Alexander Gustafsson.

Un agradecido Jones regresó en UFC 197 para vencer a Ovince Saint Preux, pero desde que bajó del octágono la rivalidad regresó.

La revancha entre Cormier y Jones sería pactada para la gran UFC 200, pero el mundo quedó en shock cuando a solo días de la pelea, Jones quedaba fuera por una gran controversia, nuevamente sobre sustancias.
>>>UFC 214 Pelea Gratis: Daniel Cormier vs Dan Henderson
 Cormier devastado, enfrentó a la leyenda Anderson Silva en esa cartelera, donde salió vencedor. De nuevo en UFC 210 Anthony Johnson sería su victima por segunda vez.
Tanto Jones como Cormier llegarán a la pelea en UFC 214 con periodos extendidos de entrenamiento. La lesión de Cormier ha quedado atrás, y Jones ha podido conocer su nueva musculatura en el octágono para realizar los ajustes previo a este combate.

En American Kickboxing Academy, ha habido dos nuevas armas para Cormier. A diferencia del primer combate con Jones, Cormier ha podido entrenar para UFC 214 con Caín Velásquez. La ayuda del dos veces campeón del peso completo es algo que el mismo Cormier admitió que le había hecho falta en el primer combate.
>>>Compra Boletos Para UFC 214: Cormier vs Jones II
 
 Jon Jones llega al evento estelar de UFC 214 con 13 victorias en fila, segundo lugar histórico detrás de Anderson Silva y la racha actual más larga.

Jones también liga 10 victorias en fila en peleas de campeonato, a una victoria de la racha consecutiva de Anderson Silva.

UFC 214 será el sábado 29 de julio, una de las rivalidades más duras en la historia del octágono. ¿Podrá demostrar Cormier que es un campeón merecedor al vencer a Jon Jones?
 ¿O será Bones quien deje claro que es el mejor de todos los tiempos?
Mira La Cartelera De UFC 214: Tres Peleas De Campeonato