Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Sage Northcutt vs Enrique Marín en UFC 200

El regreso de sage Northcutt al octágono será ante una cara conocida de TUF Latinaomérica II, el español Enrique Marín. El combate hará parte de una de las carteleras más grandes hasta ahora, UFC 200 el 9 de julio.


El paso por The Ultimate Fighter Latinoamérica II trajo grandes cambios positivos en la vida de Enrique Marin. El nuevo reto de enfrentar a una estrella del caliber de Sage Northcutt en UFC 200, traerá muchos más: “Es una de las estrellas emergentes de UFC. Va a hacer un ante y un despues en mi carrera deportiva”. Continúa, “Luego de 200 va a ser mas grande. Pelear en UFC 200 es 20 veces mejor que una final de TUF”. Afirma.

“Todo el mundo quiere pelear en esa cartelera, por eso va a ser super fuerte en España, todos lo verán”

 El originario de Sevilla, España quien cree que su combate será la oportunidad perfecta para abrir aún más el mercado de UFC en su país.
La carrera de Marín se ha desarrollado toda en las 170 libras, sin embargo para este combate a “Super” Sage, una nueva categoría de peso será su nueva casa: “Vamos a pelear en 155 libras. Desdes ya estoy perdiendo peso y lo estoy hacienda bien. Creo que sere Fuerte en ligero”.
>>>Vea A Enrique Wasabi En La Segunda Temporada De TUF Latinoamérica

Frente a su rival, Wasabi ve una pelea compleja, pero como siempre lo hace, planea ponerle picante al asunto: “Yo creo que el se rige por unos patrones que son siempre los mismos y esos patrones que se le dan bien son los que hay que romper”. Comenta.

Recien su pelea contra Northcutt ha sido anunciado y Wasabi ya tiene pensado un posble plan de juego: “El no aguanta mucho la presión asi que vamos a salir a presionar. En su ultima pelea, Barberena le aguanto todo y así lo desmoronó hasta que lo hizo tapear con una sumisión que ni estaba bien cerrada”.
>>>Repite El Debut De Sage Northcutt En UFC

Los lista de nombres que harán parte de UFC 200 será selecta, lo cierto es que dos nombres de nuevos talentos asoman ya listos para pelear; Enrique Wasabi y Sage Northcutt tienen el honor de serlos.

UFC 200 estará estelarizado por la revancha entre Nate Diaz contra Conor McGregor. Otros combates confirmados serán Jose Aldo vs Frankie Edgar por el cinturón pluma interino. Cain Velasquez contra Travis Browne y el ex-entrenador de Enrique Marín en The Ultimate Fighter, Kelvin Gastelum vs el ex-campeón welter Travis Browne.