Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Estrellas De Brasil En Casa Para UFC 198

Los protagonistas de UFC 198 dieron una conferencia previa al evento que se realizará el sábado 14 de Mayo en Curitiba, Brasil.


Las estrellas brasileñas de UFC 198 hablaron con los medios de comunicación sobre los combates que se llevarán a cabo el sábado 14 de Mayo en Curitiba. Estas fueron sus primeras declaraciones antes de subir al octágono.

Fabricio Werdum:

“Tengo muchas expectativas para este combate. La estructura de la arena es impresionante, el público de esta ciudad me conoce bien porque viví aquí dos años, la promoción del evento ha sido increíble y me reconocen en muchos lugares. Creo que será muy emotivo e inolvidable”.

“Las 45 mil personas estarán de mi lado así que Stipe peleará contra 45 mil ‘Werdums’. Quiero defender el cinturón por segunda vez porque considero que lo gané ante Mark Hunt y lo expuse con Cain Velásquez”.

“Mi forma de ser me permite jugar, hablar y mostrar una buena cara ante cualquier circunstancia. Yo no soy tímido como Anderson Silva o Mauriccio Rua. Sé ocultar mis nervios porque los controlo bien”.

#UFC198: As principais estrelas do evento: @JacareMMA x @vitorbelfort e @FabricioWerdum x @stipemiocicufc. pic.twitter.com/J8HCsWqG6P
— UFC BRASIL (@ufc_brasil) 30 de marzo de 2016

Stipe Miocic:

“Ya he peleado en Brasil y la verdad es que los aficionados son muy apasionados. Estoy consciente que voy a enfrentar al campeón ante su gente, pero el 14 de Mayo saldré con la victoria”.

Ronaldo Souza:

“Todos conocemos el poder de Belfort, pero mi estrategia será mejor y me estoy preparando bien. Conozco mis fortalezas y sé en qué aspectos podría sacar ventaja”.

Vitor Belfort:

“Estoy seguro que el ganador disputará el cinturón de las 185 libras. Los dos hemos entrenado mucho para este momento así que dejaremos todo en esta pelea”.

“Mi oponente es muy duro; sin embargo, es lo de menos. Disfruto las artes marciales mixtas y es un placer subir al octágono y tener rivales de este nivel”.

“Estoy enfocado en mi meta que es el cinturón. He superado varios retos y en Mayo tendré uno muy importante ante Souza”.

 Anderson Silva: 
"Sería un honor enfrentar a GSP".

Reporter: Could GSP vs Silva ever happen? @SpiderAnderson: "It could happen." What do you guys think? #UFC198 https://t.co/A7pVcVniOC
— UFC (@ufc) 30 de marzo de 2016

“Quiero corregir mis errores, nadie sabía que el medicamento estaba contaminado, no fue culpa de una persona en específico”.

“Los niños me tienen como una referencia. Pase muy rápido de alguien que tenía todo a alguien que no tiene nada; sin embargo, quiero aclarar que no me metí ninguna sustancia prohibida por lo que no considero que eso vaya a afectar mi legado en este deporte”.

“Cuando peleas es el único momento en el que nadie puede influenciarte y decirte qué hacer. Lo hago porque me gusta, quiero expresarme lo mejor que pueda, aprendo día con día. No voy a cambiar mi estilo de pelear, pero sí la estrategia”.

Mauricio Rua:

Corey Anderson es un atleta completo con mucha experiencia. Es muy fuerte y será una gran pelea. Mi objetivo solo es ganar para dar un paso adelante”.
Demian Maia:

“Será una pelea muy intensa con Matt Brown. Quiero pelear por el cinturón porque ya me gané una oportunidad y estoy enfocado en eso. En UFC 198 daré lo mejor para conseguirlo”

Cris Justino:

“Estoy feliz porque es una gran oportunidad. Todo llega a su tiempo así que debutaré en Curitiba, lo que es un sueño,¡ quiero conseguir un gran nocaut”.

“Después quisiera enfrentar a Ronda Rousey, Holly Holm o Miesha Tate”.

"I want to fight (Ronda, Holly and Miesha) not just talk about it." @CrisCyborg #UFC198 https://t.co/4oP5Dj4Gw2
— UFC (@ufc) 30 de marzo de 2016

Antonio Rogerio Nogueira:

“Una cartelera como esta me motiva a dar un gran espectáculo. Mi oponente tendrá la presión de la gente”.

“He tenido algunas lesiones, pero ahora me siento bien. No hay plan de retiro en al menos dos años”.

Warlley Alves:

“Hay mucha expectativa en este combate porque enfrentaré al único que le ha ganado a Sage Northcutt -Bryan Barberena) así que estoy contento y emocionado”.

“Entreno mucho y estoy concentrado. Quiero ser campeón en dos o tres años, es un sueño y no pararé hasta lograrlo”.

¿Ya tienes a tus favoritos?