Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Imágenes: Marzo 2016

 

El mes de marzo dio inicio con uno de los más esperados eventos, uno que de hecho terminaría siendo el más grande PPV en la historia. UFC 196 estelarizado por Conor McGregor, quien en esta imagen espera el inicio de la conferencia de prensa en Las Vegas.
>> UFC 196: La pelea antes de la pelea.
 
La espera antes del pesaje puede ser cansada para algunos peleadores, pero Corey Anderson se divertía con su compañero y ex peleador de UFC Frankie Perez, haciendo Periscope en vivo. Corey Anderson terminaría ganando su pelea en UFC 196 ante Tom Lawlor dejando su récord en 8-1-0.
>> Lea: Ahora Corey Anderson enfrentará a Shogun Rua en UFC 198 el 14 de Mayo.
>> FOTOS: Galería del pesaje de UFC 196 McGregor vs Diaz.
 
Luego de abrir la cartelera de forma exitosa en las preliminares de UFC FIGHT PASS, ganando su pelea por KO, el peleador peso pluma Teruto Ishihara celebra con su equipo, entre ellos el gandor de The Ultimate Fighter Chris Holdsworth.
>> UFC FIGHT PASS: Vea de nuevo las preliminares de UFC 196 exclusivas de Fight Pass.
 
Siempre especial no solo dentro del Octágono, Diego Sanchez se concentraba y meditaba antes de caminar por el tunel que lo llevaría a enfrentar a Jim Miller en las preliminares de UFC 196.
>> VIDEO: Watch again UFC 196 Diego Sanchez octagon interview.
 
El momento previo a escuchar tu canción y caminar al octágono es vivido de formas muy diferentes, y Chas Skelly lo tomaba serenamente, la calma antes de la tormenta.
>> VIDEO: Vean de nuevo en cámara lenta UFC 196 Fight Motion.
 
Todo el mundo contuvo el aire cuando Miesha Tate cerraba el candado al cuello de Holly Holm y apretaba en los últimos momentos del quinto round buscando someterla y ganar el cinturón peso gallo... así lo hizo y estos son los segundos previos antes de la intervención del referí, pues Holm nunca se rindió.
>> VIDEO: Miesha Tate habla luego de su victoria sobre la sensación y dificultad del combate.
 
El Octágono siempre presenta las dos caras de la modena, y en esta imagen superior vemos eso precisamente, la alegría de la nueva campeona Miesha Tate, y el dramatismo de Holly Holm inconsciente, quien no se dio nunca por vencida, pero fue superada. 
>> FOTOS: Vea de nuevo UFC 196 Fotogalería del evento.
 
Luego de la pelea co estelar, llegó el momento para que Nate Diaz sorprendiera a todos (menos a él mismo), y celebrara de esta forma, aún sangrando pero emocionado por el logro de vencer a Conor McGregor.
>> VIDEO: Recapitulación de UFC 196 McGregor vs Diaz.
>> LEA: UFC 196 trajo lecciones de humildad, así fue la victoria de Nate.
 
El coraje con el que Miesha Tate se repuso de ir abajo en las tarjetas para ir a buscar y conseguir la finalización de la pelea y coronarse campeona del UFC fue notorio, y uno de los invitados especiales de la noche, el actor Gerard Butler así se lo hizo saber, felicitándola en persona.
>> LEA: Miesha Tate somete a Holly Holm y conquista el título peso gallo del UFC.
>> BLOG: "El mataleón" definió el rumbo de las peleas estelares de UFC 196.
 
Hay que ser siempre grandes tanto en la victoria como en la derrota, el histórico ex campeón peso welter Georges St-Pierre lo sabe y se tomó el tiempo de consolar y presentar sus respetos a Holly Holm por su pelea. Holm agradeció el acto con los ojos llorosos.
>> ENTREVISTA: La corresponsal de UFC Megan Olivi entrevista al ex campeón Georges St-Pierre sobre su posible regreso.
 
Relajados luego de sus respectivas victorias, Nate Diaz se toma una selfie con Amanda Nunes y se les une Nina Ansaroff, justo antes de dirigirse a la conferencia de prensa posterior.
>> VEA DE NUEVO: Conferencia de prensa posterior a UFC 196.
 
Durante la semana de UFC 196 se hizo también el anuncio de UNSTOPPABLE, la campaña que incluye los próximos eventos hasta UFC 199, y en el lanzamiendo Khabib Nurmagomedov habla con el campeón Demetrious Johnson mientras los observa la campeona Joanna Jedrzejzyk.
>> UNSTOPPABLE: Vea lo más importante que se dijo durante este evento de lanzamiento.
 
El campeón peso medio Luke Rockhold miraba la presentación de su pelea y la que será una revancha contra Chris Weidman en UFC 199 en Los Angeles, antes de salir al escenario en el cual ambos se enfrazcaron en palabras.
>> COMENTARIOS: Esto dijeron Rockhold y Weidman durante el evento Unstoppable.
>> CARTELERA UFC 199 Rockhold vs Weidman.
 
Una de las más encendidas discusiones fue (de nuevo) entre Daniel Cormier y Jon Jones, quienes frente a cientos de fanáticos se dijeron de todo y es claro, no se soportan. Jon Jones tocó los nervios del campeón saliendo a la conferencia con un cinturón.
>> VIDEO: Así fueron los careos de las peleas del evento UFC Ustoppable.
 
El campeón peso mosca y uno de los mejores peleadores del mundo Demetrious Johnson posó con su cinturón durante su estadía en Las Vegas para la grabación de los promos de UFC 197, esta es una imagen de ese momento.
>> PREVIA: Demetrious Johnson vs Henry Cejudo en UFC 197 el 23 de Abril.
>> ENTREVISTA: "Johnson es como cualquier otro" - Henry Cejudo
 
El regreso de Jon Jones se dará finalmente en UFC 197 en Las Vegas el 23 de Abril, y el ex campeón estuvo también grabando los promos para esta pelea durante su visita a Vegas.
>> VIDEO: Vea la primer pelea entre Jon Jones y Daniel Cormier que tuvieron en UFC 182.
>> ENTREVISTA: Daniel Cormier dice estar listo para Jon Jones.
 
El campeón peso completo Fabricio Werdum también estuvo presente para grabar sus promocionales de UFC 198 en Curitiba, Brasil, donde defenderá ante Stipe Miocic.
>> PREVIA: UFC 198 Werdum vs Miocic en un estadio.
 
Otro campeón presente fue Dominick Cruz, quien recién recuperó el cinturón a principios de este año y lo defenderá ante Urijah Faber en la pelea co estelar de UFC 199.
>> UFC FIGHT PASS: Vea de nuevo UFC 132 Cruz vs Faber II.
 
En una pausa durante la grabación de sus promos, los newyorkinos Jon Jones y Chris Weidman platican. Poco tiempo después en Nueva York fue aprobada la propuesta de legislació para que las MMA puedan llevarse a cabo ahí, el último punto en los Estados Unidos que faltaba para poder hacer un evento de UFC.
>> Aprobada la legislaci de MMA en Nueva York.
>> LEA: 12 peleadores estelares del UFC salidos de Nueva York.
 
El Octágono viajó al otro lado del mundo, para llevar a cabo un duelo de pesos completos entre Mark Hunt y Frank Mir, y días antes, el neozelandés practicó un poco de Rugby con el equipo local de Brisbane.
>> REPETICION: Vean de nuevo la repetici de Hunt vs Mir en Brisbane, Australia.
 
Y en otro lado del mundo, en Europa, el holandés Stefan Struve también posaba para promos de la pelea que tendrá en Rotterdam el próximo 8 de mayo donde enfrentará a Antonio "Bigfoot" Silva.
>> CARTELERA: UFC Fight Night Rotterdam el Domingo 8 de Mayo.
 
Struve hizo una práctica básica de MMA en Rotterdam como parte de la promoci para este evento, junto al estelar Alistair Overeem, quien enfrentará a Andrei Arlovski. Es notorio que entre estos asistentes, ni Overeem ni siquiera Struve se ven tan grandes como usualmente lucen.
>> PROXIMOS EVENTOS: Estos son los siguientes eventos confirmados del UFC.
 
Follow the UFC photo team for more exclusive images:
@UFC
Jeff Bottari
Mike Roach
Brandon Magnus
Elliot Raymond
John Barry
Charli Edwards
Juan Cárdenas