Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

"Van A Ver El Mejor Santiago Ponzinibbio"

El argentino Santiago Ponzinibbio contó que se ha entrenando en gran forma y lo mostrará el 16 de abril en UFC Fight Night Tampa, donde enfrenta Court McGee. Aquí las palabras del rasta.


Falta cada vez menos para lo que será su sexto ingreso al octágono de UFC y la ansiedad empieza a meterse día a día en la preparación. Santiago Ponzinibbio (22-3-0) suena contento, feliz por cómo viene entrenando en las inmediaciones del American Top Team. Hace ya 2 años instalado como residente en Florida, el argentino se adaptó y encontró su mundo deportivo en esa institución. Sus mejoras han sido notables pero todavía falta, y él mismo lo sabe. El 16 de abril vivirá un nuevo desafío cuando en el Fight Night que tendrá lugar en Tampa enfrentará a Court McGee (17-4-0).
Vea>>>Santiago Ponzinibbio Enfrenta A Court McGee El 16 De Abril

“La verdad que vengo en un crecimiento muy grande, estoy practicando muy bien y sigo sin lesiones. Yo veo que mejoro cada día, me siento con mucha confianza."

"Vengo con un excelente campamento para esta pelea y estoy muy feliz por cómo me estoy preparando. Voy a llegar muy bien, van a ver al mejor Santiago Ponzinibbio”, relató el “Rasta”.

McGee supo ser campeón de The Ultimate Fighter 11 en peso medio y lleva acumuladas un total de nueve peleas (seis victorias y tres caídas) dentro de UFC. Su experiencia y su capacidad para desempeñarse bien en varios estilos son los factores de los que Ponzinibbio estará más alerta. “Estoy entrenando de todo un poco, como siempre, vengo haciendo una evolución muy grande más que nada de mi lucha y mi jiu jitsu.

"Estoy preparado para el striking, lucha o jiu jitsu. Estoy muy confiado que en el ambiente que se desarrolle voy a estar al 100%”

Mi boxeo está cada vez mejor, también trato de darle a mi striking. Yo busco prepararme para cualquier escenario en el que la pelea se puede desarrollar. McGee es un tipo completo, un adversario con buen box, patea, tiene buenos derribos, buena condición física y presiona durante los tres rounds. Él va a buscar más el derribo. Creo que va a empezar intercambiando un poco pero va a buscar más el agarre".
El argentino, que en su última presentación noqueó fácil a Stahl, sabe que esta vez no la tendrá tan sencilla. “Voy a pelear al 100% como siempre, dando lo mejor de mí. Es un atleta con un nombre grande, fue campeón del TUF y tiene bastantes peleas, pero yo creo que soy mejor que él y si peleo como vengo rindiendo en los entrenamientos voy a ganar. No sé cómo, peleas son peleas, los nocauts o finalizaciones son consecuencias. Yo voy pensando en ganar los tres rounds, estoy listo para eso. Peleando con el corazón, el resultado va a venir solo”, cerró.

¿Será capaz de lograr su cuarta victoria en UFC?