Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Fight Night Silva vs Bisping: Previo De Fantasía

Por primera vez en dos años UFC regresa a Londres, Inglaterra con una cartelera estelar que incluye leyendas, veteranos y nuevos talentos, ¿quién saldrá del octágono con la victoria este sábado?

Anderson Silva (33-6) vs. Michael Bisping (27-7)

"La Araña" regresará ante un motivado Michael Bisping que jamás ha perdido en casa, pero será difícil apostar en contra del ex campeón de la división mediana. Silva tiene una ventaja considerable de alcance, siete centímetros, y tiene la capacidad para controlar la distancia, el octágono y es el rey de las finalizaciones en UFC. Esto sumado a la guardia zurda que presenta, algo que se le ha complicado a Michael Bisping en su carrera.

Aún con el público de su lado y la de edad de Anderson Silva, las deficiencias de Bisping no desaparecen. Ante peleadores de mayor alcance siempre tiene problemas para conectar y para defenderse, complicando la llegada al clinch donde podría cerrar más la pelea.

Predicción: Anderson Silva por TKO en el tercer asalto

Gegard Mousasi (37-6-2) vs. Thales Leites (25-5)

Aunque el regreso de Thales Leites a UFC ha sido una de las mejores historias en los últimos dos años, la pelea ante Gegard Mousasi es una muy complicada encomienda para el brasileño.

Leites es superior en el Jiu Jitsu Brasileño y ahora tiene un recién descubierto poder en los puños, pero necesita pelear dentro de la guardia de su oponente para ser efectivo. Aún teniendo la ventaja de alcance, ante Mousasi se encontrará con peleador con un golpeo superior, que faja a una distancia engañosa y que es experto en circular y conectar.

Predicción: Gegard Mousasi por decisión unánime

Tom Breese (9-0) vs. Keita Nakamura (31-6-2)

Nueve victorias y nueve finalizaciones, incluyendo dos nocauts de primer asalto en UFC y seis sumisiones, han hecho de Tom Breese uno de los mejores prospectos de las 170 libras en el mundo. Con 24 años de edad, un estilo de presión, gran movimiento de cabeza, guardia zurda y un increíble poder en la mano izquierda, el británico -quién entrena en el gimnasio Tristar con Georges St-Pierre y Rory MacDonald- tiene todas las herramientas para dominar al veterano Keita Nakamura y lograr la décima finalización de su carrera.

Predicción: Tom Breese por KO en el primer asalto

Francisco Rivera (11-5) vs. Brad Pickett (24-11)

Rivera ante Pickett pinta para ser una de las peleas más fuertes, rápidas, y entretenidas de la función. Francisco Rivera Jr. es uno de los peleadores más poderosos en la historia de las 135 libras, y puede noquear con ambas manos. Brad Pickett, a pesar de tener más sumisiones que nocauts, tiene gran movimiento y cierra rápido la distancia, pero tiende a mantener los intercambios incluso cuando está en desventaja.

Este combate apunta para terminarse en un gran intercambio, en el cual Rivera con más poder y una ventaja importante de altura y alcance , debería tener la ventaja.

Predicción: Francisco Rivera por TKO en el segundo asalto