Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Strickland y Bamgbose ganan con TKO

Lea los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night Pittsburgh...

STRICKLAND vs GARCIA

Round 1
García cierra la distancia rápidamente para llevar al piso a su rival, pero Strickland se levanta y presiona al dominicano en la reja. Sean manda a la lona a Alex, quien se defiende con patadas ascendentes hasta que Strickland se coloca por encima y busca una posición cómoda mientras ataca con codos al rostro.

Alex le da la vuelta a la posición y presiona a Strickland con puños y codos hasta que termina el episodio.

Round 2
El dominicano propone y ataca con sus puños, mientras que Sean intenta mantener la distancia con el jab y patadas. Una izquierda potente pone en peligro a García, quien se recupera del ataque y continúa con el combate de pie.

García consigue un takedown sobre Strickland y conecta algunos golpes.

Round 3
Intercambio de combinaciones hasta que García vuelve a insistir con un derribe. Strickland se levanta y siguen con la acción en el centro del octágono, aunque sin golpes de poder.

Strickland conecta una izquierda sobre García, quien luce lastimado por lo que Sean aprovecha el momento, una derecha manda al suelo al dominicano y lo remata con volumen de golpes para dejarlo sin oportunidad y finalizarlo.

Sean Strickland: “Me siento mejor. La energía de la afición me dio mucho empuje para conseguir el resultado”.

BAMGBOSE vs. SARAFIAN

Round 1
Oluwale conecta una patada izquierda en el rostro de Sarafian, quien sin oportunidad va al suelo y Bamgbose remata con cinco golpes hasta que el referee detiene el combate.

Oluwale Bamgbose: “Quiero ser uno de los mejores peleadores de 185 libras así que quiero terminar con todos los rivales que me pongan enfrente. Mi esquina me indicó que buscara conectar una patada a la cabeza así que solo me concentré en hacerlo. Llegué para quedarme”.

Daniel Sarafian: “Me tomó por sopresa y no hubo algo que pudiera hacer. Tuve un gran campamento así que volveré a casa y entrenaré más. Estoy decepcionado porque no pude mostrar todo lo que trabajé en este tiempo”.

SMITH vs. LELECO
Anthony Smith vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Leonardo Augusto Leleco en un duelo de peso medio (185 libras)

Round 1
Después de unos segundos de estudio, Smith ataca con fuerza a Leleco, quien luce cansado. El estadounidense conecta una rodilla en el rostro de Augusto y domina a su rival con castigo de puños y rodillas. Leleco responde al término del episodio.

Round 2
Leleco comienza el asalto con golpes contundentes, pero Smith revierte la situación y derriba al brasileño para recuperarse, dominar a su rival y buscar la espalda. Anthony castiga con puños en el rostro de Leleco. El referee los regresa al centro del octágono para continuar con la acción.

El brasileño aprovecha y consigue un takedown sobre Smith para culminar el round con golpes sobre él.

Round 3
Augusto conecta el hígado de Smith, quien luce lastimado e intenta recuperarse. Van a la lona y Leleco busca cerrar el Rear Naked Choke. El brasileño trabaja para conseguir una posición cómoda mientras aprovecha para atacar con golpes a su rival.

El referee vuelve a mandar el duelo al centro del octágono para que los peleadores continúen con el intercambio de combinaciones. Regresan a la lona y Leleco mantiene el control sobre Smith.

Anthony Smith: “Mi última pelea fue el 29 de enero por lo que tuve menos de un mes para prepararme. Cuando me avisaron del combate no pude negarme porque era una gran oportunidad y estaba listo. Creo que él estaba en mejor forma. No fue una buena actuación, pero gané y es lo importante”.

COY vs. WEBB
Nathan Coy gana por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Jonavin Webb en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Velocidad en el movimiento de pies por parte de ambos peleadores. Coy ataca con sus puños y Webb responde con patadas. Nathan intenta someter a Jonavin, quien rompe con el agarre para volver al centro del octágono.

Round 2
Webb derriba a Coy y busca un Armbar, pero Nathan se repone de la mala posición y se levanta. Regresan al suelo y ahora es Coy el que busca la sumisión y toma el cuello de Jonavin. Se ponen de pie e intercambian rodillazos hasta que salen de la reja y van al centro del octágono.

Coy se anota otro takedown sobre su rival y se coloca por encima de él para castigarlo con puños al cuerpo.

Round 3
Intercambio de combinaciones hasta que Jonavin derriba a Coy y toma su cuello para intentar someterlo; sin embargo, Nathan se defiende de buena manera y queda por encima de Webb para atacar con ground and pound.

El episodio se desarrolla en el piso y, con pocos segundos en el reloj, Jonavin busca el triunfo por sumisión.

Nathan Coy: “Tengo un gran equipo que me respalda, trabajé mucho para conseguir esta victoria por lo que me siento muy contento. Jonavin es un gran peleador. Quiero tener más acción en el octágono durante 2016; me encantaría enfrentar a Rick Story, pero estoy listo para el rival que sea”.

Jonavin Webb: “El cambio de oponente no hace que algo sea diferente. La verdad es que hoy no lo hice bien”.