Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Holly Holm vs Miesha Tate: Guerra De Estrategias

Después de sorprender al mundo en UFC 193, Holly Holm tendrá una difícil prueba en su primer defensa ante Miesha Tate.

 

Holly Holm se llevaba las manos al rostro, gritando de emoción mientras en la lona, la aparentemente invencible Ronda Rousey estaba noqueada. Ante todos los pronósticos Holly Holm no solo había vencido a la única campeona de las 135 libras de UFC, había logrado un nocaut que vivirá en la memoria de los aficionados en una actuación dominante como nadie había podido lograr ante Rousey.
Click aquí>>>Holly Holm Enfrenta A Miesha Tate En La Co-Estelar De UFC 196
La celebración, que incluyó un desfile en su natal Albuquerque, Nuevo México, ha terminado. Es momento de realizar la primer defensa al cinturón y ante Miesha Tate, ex campeona de las 135 libras en Strikeforce, en el evento co estelar de UFC 196 este sábado, Holm tendrá una de las peleas más complicadas de su carrera.
Vea>>>La Transformación De Miesha Tate Para Enfrenta A Holly Holm

Después de caer en sus dos primeras peleas en UFC, ante Cat Zingano y Ronda Rousey por el título de UFC en una revancha de su combate de campeonato, Tate cambiaba el enfoque de su carrera. La originaria de Washington ahora realiza sus campamentos en la ciudad de Las Vegas bajo la tutela del entrenador Robert Follis, y pelea tras pelea hemos visto una mejoría notaria en sus habilidades de camino a una racha de cuatro victorias en fila.

 

Ante Liz Carmouche usaría la lucha para llevarse su primer victoria en el octágono. Viajaría a Japón para enfrentar a Rin Nakai, un combate donde mostró un golpeo mejorado que podía aplicar en guardia zurda y derecha, logrando la victoria de manera dominante al conectar cinco veces más golpes que la japonesa. La racha de Tate fue coronada con las dos mejores actuaciones de su carrera.
También>>>¿Cómo Holly holm Derrotó a Ronda Rousey? Parte I

En UFC 183 probaría su corazón y mostraría que podía venir de atrás en el combate. Sara McMann fracturaría el hueso orbital de Tate en el primer asalto y dominaría este, pero el mejorado 'striking' de la ex campeona Strikeforce se imponía y le permitía usar su gran lucha de mejor manera. En su última pelea ante Jessica Eye vimos poder en los puños de Tate como nunca, enviando a 'Evil' a la lona con fuertes derecha en el primer y segundo asalto, llevándose una vez más la victoria.
Siga>>>¿Cómo Holly Holm Derrotó A Ronda Rousey? Parte II

Campeona de box, peleadora de kickboxing y peleador invicta de Artes Marciales Mixtas, Holly Holm enfrentará a la mejor versión de Miesha Tate. Pero no hemos visto todo lo que la campeona tiene que ofrecer.

 

En sus dos primeras peleas en UFC, ante Raquel Pennington y Marion Reneau, Holm no solo se estaba adaptando al octágono, estaba escondiendo parte de su arsenal de acuerdo a su equipo. Mike Winkeljohn y Greg Jackson del equipo JacksonWink MMA, sabían que el encuentro ante Ronda Rousey por el cinturón UFC era inevitable, y no querían mostrar sus armas.
Vea>>>UFC 196 En Vivo Sábado 5 De Marzo Por UFC Network

Ante Rousey, Holm fue agresiva con largas combinaciones y desde el primer asalto conectó con poder. Pero lo más impresionante de la pelea, y lo que será de gran uso ante Tate, fue la defensa de derribo que mostró la actual campeona. Al evitar el judo de Rousey pudo regresar a la pelea de pie donde es por mucho la mejor en la división.
Además>>>Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko Chocan En UFC 196

La motivación es enorme para ambas. Holly Holm buscará probar que la pelea ante Rousey no fue una actuación única y que está lista para dominar la división, mientras que Miesha Tate quiere demostrar que es una nueva peleadora y está lista para una segunda pelea por el cetro de UFC.
Click>>>McGregor vs Diaz Chocan En La Pelea Estelar Del Evento

El refrán dice que no se es campeón hasta que se defiende el cinturón, ¿podrá superar esta prueba la nueva reina de las 135 libras?