Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 197 Cormier vs Jones 2 confirmada

El título peso semi completo del UFC tendrá una revancha el próximo 23 de Abril cuando el campeón Daniel Cormier defienda frente a Jon Jones.

UFC 197 será el evento en el cual se enfrenten Daniel Cormier y Jon Jones por segunda ocasión el 23 de Abril en el MGM de Las Vegas, evento que tendrá además como evento co-estelar la pelea entre el campeón Demetrious Johnson y Henry Cejudo.
>>ARTÍCULO: Le los detalles de Demetrious Johnson vs Henry Cejudo.
El esperado regreso de Jon Jones tiene ya fecha, luego de su ausencia por más de un año tras haber enfrentado precisamente a Daniel Cormier en la que fue su octava defensa del cinturón en UFC 182 en Enero del 2015, el ex campeón vuelve al octágono que lo vio coronarse como el campeón más joven en la historia del UFC en marzo del 2011 con tan solo 23 años.
>>VIDEO: Ve la repetición de UFC 182 Jones vs Cormier.

Esta revancha con Jon es un capítulo nuevo, y será diferente

Muchos ires y venires pasaron desde entonces, Jon tuvo éxito brutal y avasallador dentro del octágono, pero circunstancias precisamente fuera de esas ocho paredes lo dejaron fuera de competenciadurante el 2015. Año que Jon aprovechó para reconstruirse, encontrarse a sí mismo, su motivación, además de trabajar en su cuerpo. “Bones” realizó múltiples visitas a escuelas conviviendo con niños convirtiéndose en una figura ejemplar.
>>VIDEO: Revive la pelea cuando Jon ganaba el título - UFC 128 Rua vs Jones.
La transformación en su cuerpo fue también notoria, como él mismo lo publicó en su cuenta de Instagram a finales del año pasado. Jones aprovechó el tiempo, y ahora todos nosotros podremos presenciar si hubo mejoría, y ni más ni menos que contra el actual campeón Daniel Cormier.
>>FOTO: Ve la foto de Jon comparando el cambio en su cuerpo.
DC se repuso de su derrota contra Jones de la mejor forma, venciendo a los otros dos mejores peleadores de la división, a Anthony Johnson primero en UFC 197 en donde ganó el título que Jon había dejado vacante, y a Alexander Gustafsson luego en UFC 192 en la que fue su primera y hasta ahora única defensa. Cormier sólo ha mejorado también, será un Daniel más experimentado y muy motivado por vengar esa derrota, la única en su carrera profesional: "Esta revancha siempre iba a suceder. Él ha estado fuera disculpándose y levantando pesas desde la última pelea, mientras yo he ido mejorando y superando a los mejores peleadores del mundo. Esta revancha con Jon Jones es un capítulo nuevo, y  será una historia completamente diferente" nos comentó el campeón.
>>VIDEO: Ve una de las mejores peleas del 2015 UFC 192 Cormier vs Gustafsson.
UFC 197 nos dará en Abril una de las revanchas más esperadas, entre dos de los mejores peleadores que esa división ha visto, en sus mejores momentos y además con una historia detrás que todos recordamos, nada cordial ni amigable.