Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jessica Aguilar vs Julianna Lima confirmada para UFC 197

La mexicana Jessica Aguilar tiene al fin su siguiente pelea lista y será frente otra brasileña, esta vez Juliana Lima el 23 de Abril en UFC 197.


La nacida en el estado de Veracruz y rankeada número 13 peso paja de UFC Jessica Aguilar tendrá al fin su siguiente compromiso dentro del Octágono, cuando enfrente a Juliana Lima. Jessica debutó el pasado agosto en UFC 190 frente a la número uno del ranking Claudia Gadelha, en un combate que la brasileña ganó por decisión. Aguilar hizo un buen papel en su debut, que además fue en Brasil, teniendo Gadelha la localía.
Click aquí>>>Cartelera UFC 197: Cormier vs Jones II
Luego de esa pelea Aguilar quien tiene un record de 19-5 no ha visto actividad y al fin podrá hacerlo, contra Lima quien está un puesto debajo de ella en los rankings ubicándose en el lugar 14. Emocionada por esta oportunidad Jessica comentó:
El debut de Juliana en UFC no fue menos duro que el de Jessica, pues enfrentó ni más ni menos que a la actual campeona Joanna Jedrzejczyk en julio del 2014, en un combate donde además no dio el peso y perdería al final vía decisión unánime. Pero luego supo reponerse y ha ganado dos peleas desde entonces ante Nina Ansaroff y Erikca Almeida, y sin duda querrá ligar una tercera victoria.
Para ambas esta será una oportunidad de hacer un buen papel y saltar al Top 10 de la división; y UFC 197 será el escenario ideal. Más detalles de este evento serán anunciados próximamente.