Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Yair Rodriguez vs André Fili En UFC 197

El mexicano Yair “Pantera” Rodríguez será parte de UFC 197, cartelera a llevarse a cabo el 23 de Abril en Las Vegas, donde enfrentará a Andre Fili.

Yair Rodriguez tiene listo si siguiente combate, enfrentará a Andre Fili, esta pelea peso pluma entre dos jóvenes promesas promete mucha acción pues ambos están apenas cimentando sus carreras y saben que una victoria espectacular podría catapultarlos a lo más alto de la división.
Así Va La Cartelera De UFC 197: Comier vs Jones II
Ganador de sus tres peleas hasta ahora en UFC, el mexicano Yair Rodriguez buscará que su cuarta sea un escalón definitivo para subir entre los mejores en la categoría, y buscar luego pelear contra alguien rankeado. Este paso no será nada fácil pues Fili viene de vencer por TKO a otro mexicano en Monterrey, Gabriel Benitez y es también uno de los jóvenes con mayor futuro en UFC.
También>>>La Mexicana Jessica Aguilar Peleará En UFC 197
A sus 25 años Fili ya cuenta con cinco peleas en el Octágono, manteniendo su racha positiva con tres victorias y dos derrotas, su último combate fue el mencionado contra Benítez en noviembre del 2015 donde levantó los brazos a los tres minutos del primer round ganando por KO, y además llevándose Desempeño de la Noche.
Con apenas siete peleas profesionales en su record, Pantera Rodríguez de 23 años lleva paso perfecto en UFC, donde luego de coronarse The Ultimate Fighter al vencer a Chimmy Morales, ganaría a Charles Rosa en UFC 188 llevándose bono por la mejor pelea de aquella velada, y luego en Houston vencería a Dan Hooker.