Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

No Hay Tregua Entre Brasil E Irlanda, La Guerra Sigue En UFC 197

Conor McGregor siguió robando protagonismo en la primera conferencia de prensa de UFC 197, el vento que tendrá lugar el sábado 5 de marzo en el MGM Gran Granden Arena de Las Vegas, Nevada.

 

Previo a dar inicio a la rueda de prensa, se anunció que el jugardor secreto de la segunda versión del video juego UFC de AE Sports, sería la leyenda del boxeo Mike Tyson. Antes de abrir los micrófonos a la prensa, Dana White enmarcó UFC 197 como un evento histórico por sus protagonistas; Conor McGregor con su plan de romper records, ahora en busca del título de las 155 libras. Rafael dos Anjos, actual campeón ligero quien ha derrotado grandes atletas. Holly Holm, el upset más grande la historia de UFC hasta ahora, al noquear a Ronda Rousey. Finalmente Miesha Tate, ex-campeona de Strikeforce y pionera del deporte.
Click aquí>>>UFC 197: Dos Títulos Mundiales En Juego
Conor McGregor llega a la conferenciaDespués de una espera de 30 minutos de retraso, Conor McGregor llegó a la conferencia. Los gritos de los fans estallaron y fueron aún más cuando Conor afirmó que la pelea contra Dos Anjos era la indicada para él en este momento: “Vine a UFC como campeón de dos divisiones en otra promotora. Aquí quiero seguir marcando historia. Este hombre a mi lado solo tiene el cinturón que quiero, no tiene nada más”. McGregor lanzaba su primer ataque contra el brasileño.
Vea>>>Repita UFC 194 Aquí

Luego la nacionalidad del campeón fue el blanco de The Notorious: “Tendrémos una conferencia en Brasil y él ni siquiera tiene casa donde quedarse, debieron reservarle hotel. Él no representa a los brasileños, no es leal a su gente”. Más Adelante, McGregor compartió que haría parte de su campamento para la pelea en California.

“Mi cuerpo se siente muy bien, en 155 será mejor. Quiero ser un campeón activo y defender mis títulos y antes de finalizar 2016 quiero ir por el cinturón de los pesos welter”. Agregó el actual monarca de los pesos plumas, quien también criticó la última pelea de dos Anjos contra Cerrone: “Él estaba fuera de técnica y no finalizó esa pelea, Cerrone simplemente se rindió”.
Click aquí>>>Repita UFC Fight Night: Dos Anjos vs Cerrone

Por su parte Rafael se mostró reacio a caer en el juego de palabras de McGregor y solo guardó silencio cuando era interrumpido en sus respuestas por su rival. Ante la desventaja que podría tener Conor en las 155 libras, dos Anjos respondió: “Será el tamaño” y continuó: “Yo soy un peleador completo, puedo llevar la pelea donde quiera, de pie o en piso y tengo un plan de juego”.

“McGregor no tiene respeto por nada, ni nadie. Ni siquiera aEl campeón de peso ligero Rafael dos Anjos Dios lo respeta, dijo que podría vencerlo”. A lo que Conor respondió: “Yo estoy bien con Dios. Entre dioses nos reconocemos”.

Dos Anjos quiso limpiar su nombre frente a las acusaciones de traición a Brasil que lanzó su rival: “Yo no soy ningún traidor. He venido a Estados Unidos a trabajar por mi familia. Muchas personas de diferentes países y culturas hacen lo mismo ¿Entonces por eso deben ser llamados traidores?” Y sobre la pelea predijo: “Voy a tener la posibilidad de finalizarlo en el primer round, pero no lo voy a hacer, lo voy a llevar hasta el tercer y cuarto round porque lo quiero castigar y hacer pagar por sus palabras”. Cerró Rafael.
Click aquí>>>Compre Boletos Para UFC 197 Y Asista A Verlo En Vivo

Entre las damas el ambiente estuvo menos tenso. A pesar de que ambas saben que son rivales a vencer, no hubo necesidad de crear enemistad. La campeona Holly Holm afirmó: “Ya había conocido antes a Miesha, la respeto mucho y el trabajo que ha hecho. En realidad no tengo preferencia por enfrentar a ninguna peleadora en particular, si es Miesha es Miesha, si es Ronda es Ronda. Yo solo me quiero mantener activa y peleando.

Holly Holm campeona peso gallo femenino de UFCSobre la posibilidad de enfrentar o no Ronda Rousey, The Preacher’s Daughter afirmó: “Sé que esa pelea se dará tarde o temprano, todo depende de Ronda, si su pasión aún está en pelear ella regresará, si se quiere enfocar en hacer películas es su asunto. No me importa”. Y continuó: “Ahora tengo a Miesha de frente, no estoy pensando en nadie más, yo lo hago así, una pelea al tiempo”.

Refiriéndose a su rival Holm afirmó: “Ella es un reto mayor que Ronda Rousey, es muy peligrosa en el piso y buena con los intercambios. Es una pelea totalmente diferente a la de Ronda, porque ella es otra peleadora”. Y opinó: “Miesha es una de las mejores de todas los tiempos, yo quiero ser la mejor y para eso tengo que derrotar a las mejores”. Y agregó; “Para esta pelea hay muchas presiones, es mi primera defensa del título y luego de noquear a Ronda todo el mundo está esperado una actuación espectacular de mí”.
Repita>>>UFC 193: Rousey vs Holm Por El Título

Luego de vencer a Rousey, Holm absorbió toda la fama y popularidad de la estrella, de su nueva vida como campeona Holly afirmó: “Hasta el momento lo he disfrutado mucho, he conocido gente que antes solo veía en las pantallas. Me he acercado a otros deportistas, actrices y actores, me gusta, pero mi mayor foco está en mi familia y amigos”. Concluyó la defensora del título.

Sobre finalmente tener la oportunidad de pelear nuevamente por el título, Miesha abrió respondiendo; “Creo que por fin he sido reivindicada, he estado lista para esta oportunidad titular desde hace tiempo” y agrega: “Holly es una peleadora que se prepara para cualquier adversidad, por eso será un rompecabezas diferente para mí, pero yo seré uno diferente para ella también”. Luego declaró; “Creo que Holly tiene mejores entrenadores que Ronda. Yo también tengo grandes entrenadores y estamos trabajando en un plan de juego para vencerla”.
Vea>>>Fightography: Miesha Tate En UFC Fight Pass

Miesha continuó: “No me preocupo por cómo Holly derrotó a Ronda, yo creo que los estilos hacen las peleas y definitivamente mi estilo será mejor para hacer un combate contra Holly”, señaló la retadora quien hace su segunda corrida por el título de las 135 libras de UFC. “Tengo más experiencia y me siento preparada para este reto. Estoy hambrienta y siento como si me hubieran quitado un pedazo de carne, así que vengo enojada”. Finaliza Tate.

Concluídas las declaraciones, los peleadores se confrontaron por primera vez; Dos Anjos y McGregor quería empezar pronto el combate, mientras que Holm y Tate sellaron su combate con un apretón de manos. Los boletos para UFC 197 que se realizará el 5 de marzo en Las Vegas, estarán disponible al público a partir del 22 de enero.