Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 196: Werdum vs. Velasquez 2 - Boletos A La Venta

 EL CAMPEÓN FABRICIO WERDUM
CHOCA CON CAÍN VELASQUEZ
POR EL TÍTULO MUNDIAL DE PESO COMPLETO
 

Además:
(#3) JOHNY HENDRICKS contra (#8) STEPHEN THOMPSON
(#11) ROY NELSON contra (#13) JARED ROSHOLT

LOS BOLETOS PARA UFC 196®: WERDUM vs. CAÍN 2
A REALIZARSE EN EL ESTADIO MGM GRAND GARDEN ARENA
SALEN A LA VENTA EL VIERNES 8 DE ENERO

Las Vegas – En uno de los fines de semana más importantes en el mundo deportivo, el campeón de peso completo del UFC® Fabricio Werdum defenderá su título por primera vez durante la revancha contra el excampeón y retador número 1 Caín Velasquez. Además, el excampeón de peso wélter Johny Hendricks se enfrentará al peleador en ascenso Stephen “Wonderboy” Thompson en el combate coestelar de la noche. UFC® 196: WERDUM vs. CAÍN 2 se dará cita el sábado 6 de febrero en el estadio MGM Grand Garden Arena.
El excampeón interino, Werdum (20-5-1, representando a Los Ángeles, California), que se convirtió en el campeón indiscutido tras derrotar a Caín en UFC 188, pondrá en juego su cinturón cuando ambos vuelvan a chocar en la capital mundial de la pelea. Tres veces campeón de jiu-jitsu brasileño, Werdum es dueño de uno los ataques en lona más intimidantes del deporte, y cuenta con victorias vía sometimiento ante dos de los atletas más respetados de la división de peso completo: Fedor Emelianenko y Caín Velasquez.
>>De click aquí para comprar boletos de UFC 196.
Considerado uno de los hombres más peligrosos de la historia del UFC, Caín (13-2, representando a San José, California) mantiene cuando pelea un ritmo feroz e implacable, sin par en la división. Con la habilidad de pelear la totalidad de los asaltos sin esfuerzo o ponerle punto final al encuentro en el primer asalto, el excampeón busca ajustar cuentas con Werdum y recuperar otro título mundial para el grupo de campeones de American Kickboxing Academy.

Además, Hendricks (17-3, representando a Fort Worth, Texas) regresará al Octagon® con la esperanza de obtener otra oportunidad para disputar el título mundial de las 170 libras, que él siente que le pertenece. Cuatro veces luchador All-American de NCAA Div. 1, “Bigg Rigg” deberá valerse de sus habilidades en lucha para controlar el encuentro si tiene la esperanza de evitar el llamativo estilo de golpeo del clasificado número 8 Thompson (11-1, representando a Simpsonville, S.C.). “Wonderboy” ha sido cinco veces campeón mundial de kickboxing y ha utilizado su electrizante juego de pelea de pie para escalar rápidamente el escalafón de peso wélter.

Combates adicionales:
• El clasificado número 6 retador al título Ovince Saint Preux (18-7, representando a Knoxville, Tenn.) busca escalar nuevamente a la escena del título con una victoria ante el artista del nocaut Rafael “Feijao” Cavalcante (12-6, 1 NC, representando a Río de Janeiro, Brasil).
Derrick Lewis (13-4, 1 nula, representando a Houston, Texas) librará, con sus manos pesadas, una dura batalla de peso completo ante el debutante en el UFC Damian Grabowski (20-2, representando a Opole, Polonia).
Josh Burkman (28-12, 1 nula, representando a Draper, Utah) se muda a la división de peso ligero para enfrentar al especialista en golpeo KJ Noons (12-7, 1 nula, representando a San Diego, California).
• El natural de Las Vegas Mike Pyle (26-11-1, representando a Las Vegas, Nevada) pelea de local ante el texano Sean Spencer (12-4, representando a Dallas, Texas) en pura acción de peso wélter.

Los boletos para UFC 196®: WERDUM vs. CAÍN 2 salen a la venta el viernes 8 de enero a las 10 a.m., hora del Oeste, y tienen un costo de $804, $604, $404, $304, $204 y $104 (los precios son en USD y no incluyen cargos aplicables de servicio ni gastos de tramitación). La compra de boletos puede realizarse en línea en www.ticketmaster.com y por teléfono llamando al (800) 745-3000. Los boletos también pueden adquirirse en la boletería del MGM Grand. La venta de boletos está limitada a ocho (8) por persona.

Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar boletos a partir del miércoles 6 de enero a las 10 a.m., hora del Oeste, a través del sitio web www.ufcfightclub.com. Una venta anticipada especial por Internet estará disponible para los subscriptores al boletín del UFC, a partir del jueves 7 de enero desde las 10 a.m., hora del Oeste. Para acceder a esta venta anticipada, los usuarios deben inscribirse para recibir el boletín del UFC a través de UFC.com.