Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Hollywood a Rodar su Película en México

El Sábado 13 de Junio, Johnny Case buscará su tercera victoria en UFC cuando enfrente a Francisco Treviño la cartelera preliminar del evento que se realizará en la Ciudad de México. 


Una de las divisiones con más talento es la de las 155 libras. Comandada por Rafael Dos Anjos, esta categoría no solamente cuenta con peleadores consolidados que buscan el cinturón, pues los prospectos que han llegado a la empresa buscan construir un camino que los ponga en los primeros planos. Tal es el caso de Johnny Case.
Click aquí>>>Treviño vs Hollywood: Preliminares UFC 188

“Hollywood” es originario de Iowa, pero se mudó a San Diego para entrenar con Eric del Fierro en Alliance MMA junto a peleadores como Dominick Cruz, Myles Jury, Phil Davis y Jeremy Stephens. A sus 25 años de edad tiene un récord de 20 triunfos -12 por nocaut, seis por sumisión y dos por decisión- y cuatro derrotas -dos por nocaut y dos por sumisión-.

Su primera pelea como profesional -Diciembre de 2007- la perdió con un Armbar ante Chad Murphy. Cinco meses después fue noqueado por Marcus LeVesseur y, aunque parecía que su carrera como peleador no le traería buenos resultados, volvió para terminar a Jerald Steer con un poderoso nocaut en el primer round de su combate.
Vea>>>Galería: Hollywwod Case, protaginista de su película

Después de esta victoria, Johnny Case sumó siete victorias por finalización -todas en el primer episodio-: cinco por nocaut y dos por sumisión. En Febrero de 2010 perdió con Derek Getzel por TKO, pero Mike Miller y Tyler Mills sufrieron las consecuencias hasta que en Octubre de 2010 Rick Glenn lo detuvo por sumisión. Esta fue la última vez que “Hollywood” perdió.

La dinamita y poder de sus puños, así como la técnica y nivel de su lucha, lo llevaron a conseguir una racha de ocho triunfos consecutivos. Su presentación con UFC sería en Junio de 2014; sin embargo, un problema médico lo dejó fuera del combate ante Joe Ellenberger y retrasó su debut en la promotora. Tres meses después -en Septiembre- derrotó con un Guillotine Choke a Kazuki Tokudome y se llevó el premio al Performance de la Noche.
Click aquí>>>Vea las preliminares de UFC 188 por UFC Network

En Enero de este año, “Hollywood” enfrentaría a Francisco Trevino, pero el mexicano se lesionó y Frankie Pérez fue el reemplazo. El de Iowa fue superior de principio a fin y en el tercer round de su combate acabó con él por TKO.

Johnny Case tendrá frente a él a Francisco Trevino, quien continúa invicto con 12 triunfos -cuatro por nocaut, cuatro por sumisión y cuatro por decisión-. A pesar de que los dos cuentan con variedad de recursos para atacar y defender, Case buscará mantener la pelea de pie ya que su potencia y rapidez en los golpes, además de su alcance, son algunas de las ventajas que tendrá sobre “Sitkayan”.

El duelo entre “Hollywood” y “Frank” es garantía de finalización en UFC 188. Los dos quieren dejar un buen sabor de boca en los aficionados ya que no solo se trata de una victoria, sino de levantar la mano en la división de los pesos ligeros. No cabe duda que el Sábado 13 de Junio, las preliminares arderán desde el primer instante.

¿Tienes a tu favorito?