Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 188 - Alejandro Pérez: Viene el Diablito

Alejandro Pérez se convirtió en ganador de TUF Latinoamérica en el primer evento realizado en la Ciudad de México. El Sábado 13 de Junio, “Diablito” enfrentará a Patrick Williams en UFC . Esto dijo previo a su segundo combate.


Tras vencer por decisión unánime a Jose Quinonez en la final de la división gallo de TUF Latinoamérica y coronarse como ganador, Alejandro Perez regresará al octágono para medirse a Patrick Williams en la cartelera preliminar del UFC 188 que se realizará el Sábado 13 de Junio en la Ciudad de México.
Vea>>>Pérez vs Williams en UFC 188

Pérez golpea a Quiñónez“¡Volver a esta arena es algo increíble! UFC 180 se llenó y sentí mucho apoyo por parte de la afición por lo que para este evento espero lo mismo. Es una gran motivación saber que mi familia, amigos y personas que conozco, asistirán a la función. ¡Pelear en México es un sueño hecho realidad! Estoy muy emocionado y contento”, comenta el originario de Aguascalientes.
Vea>>>Alejandro Pérez Gana TUF Latinoamérica

Desde que salió de la casa de The Ultimate Fighter , “Diablito” entrena en American Kickboxing Academy en San Jose, California, junto a peleadores como los campeones Cain Velasquez y Daniel Cormier, así como el contendiente de las 185 libras, Luke Rockhold.
Vea>>>Perfil: Alejandro "Diablito" Pérez

“En AKA he aprendido muchas cosas. Para esta segunda pelea en la empresa he Pérez celebra su victoria en UFC 180trabajado mucho boxeo y muay thai, pero por las características de mi rival me enfoqué en mejorar mi nivel de lucha y jiu jitsu. No solo me he preparado para Williams porque lo que busco es ser un peleador completo y mejorar en cada combate.”
Vea>>>Pelea Gratis: Pérez vs Serrano

Como profesional, Pérez tiene un récord de 15 victorias -seis por nocaut, cinco por sumisión y cuatro por decisión- y cinco derrotas -una por nocaut, dos por sumisión y dos por decisión-. Por su parte, Patrick Williams buscará su primer triunfo en la empresa por lo que “Diablito” espera una auténtica guerra en el octágono. “Como buen mexicano me gustaría que el duelo estuviera lleno de boxeo e intercambio de golpes”.
Vea>>>Entrevista: Alejandro Pérez vive el sueño UFC

“Me he enfocado en mejorar cada parte de mi guardia, mi ataque y mis defensas. Es un peleador con muy buen historial en lucha, pero estoy listo para dar una gran batalla y no importa dónde se desarrolle el combate porque me he preparado para cualquier circunstancia”, señala el peleador de 25 años de edad.

Su objetivo es claro: ser monarca de las 135 libras. “Voy paso a paso, pero es mi meta principal. Quiero aprovechar la oportunidad de pelear en UFC y convertirme -tarde o temprano- en campeón. Siempre me preparo con esa mentalidad.”

“En UFC 188 pondré en práctica todo lo que he aprendido en los entrenamientos. Voy a dar todo de mí y pelearé como un auténtico guerrero mexicano para salir con la mano en alto”, promete “Diablito”.

¿Ya tienes tus pronósticos?