Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 188 - Angela Hill: México Estará Conmigo

El Sábado 13 de Junio, Angela Hill se enfrentará a Tecia Torres en la cartelera del UFC 188: Velásquez vs. Werdum. “Overkill” habló con UFC Español sobre el segundo evento que se realizará en la Ciudad de México. 


Después de ser parte del Team Melendez en la temporada 20 de The Ultimate Fighter y debutar de forma oficial en la empresa con una victoria sobre Emily Kagan en Diciembre de 2014, Angela Hill volverá al octágono ante Tecia Torres en el UFC 188: Velásquez vs. Werdum que se realizará el Sábado 13 de Junio en la Ciudad de México.
Vea>>>Torres vs Hill en Cartelera UFC 188

La especialidad de la neoyorquina es el muay thai por lo que para este duelo buscará imponer su estilo a una peleadora que se destaca por su rapidez y poder en los puños. “Convivimos en TUF 20 y conozco su estilo. Estoy emocionada porque pelear con ella es un gran reto en mi carrera y me gusta cuando tengo pruebas difíciles. He observado y estudiado sus movimientos para conseguir el triunfo en UFC 188”.
Vea>>>Angela Hill Quiere Sacrificar a Tecia Torres

A sus 27 años de edad, su récord como profesional de MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés) es de dos victorias y ninguna derrota. En su primer combate -Abril de 2014- superó por TKO a Stephanie Skinner; ocho meses después venció a Kagan por decisión unánime.
Vea>>>Video: Angela Hill Vista México Antes de UFC 188

Por esta razón, Hill no solamente quiere sumar otro triunfo, pues buscará dejar un buen sabor de boca en los fanáticos. “Mi estilo les va a gustar mucho. No descanso y me gusta ir todo el tiempo hacia delante. Sé que en un principio apoyarán a Tecia por sus raíces latinas, pero cuando vean lo que tengo preparado se van a ir de mi lado. El entorno es perfecto, quiero dejar una buena impresión y entregar todo en el octágono”.
Click aquí>>>Conozca a Angela "OverKill" Hill

Su rival, “Tiny Tornado” Torres cuenta con más experiencia con cinco combates, todos ganados por decisión y ante peleadoras comoFelice Herrig, Rose Namajunas y Paige VanZant. “Enfrentar a la número cinco del ránking es una gran oportunidad porque una victoria me permitiría escalar varios puestos (es la número 14) rumbo al sueño que todas tenemos: un combate por el título de las 115 libras”.
Vea>>>Video: Careos Peleadores UFC 188

“Los que más van a disfrutar son los aficionados porque Tecia y yo somos muy agresivas y no nos gusta guardarnos nada. Somos apasionadas y el Sábado 13 de Junio dejaremos todo por conseguir el triunfo”, comenta Angela.

La co-estelar de la noche será protagonizada por Eddie Alvarez y Gilbert Melendez, quien fue su coach en TUF 20, situación que motiva a Hill. “Estoy muy emocionada. Creo que esa pelea será de las mejores de UFC 188 porque los dos se juegan mucho. Gilbert viene de perder ante Anthony Pettis, pero si le gana a Eddie podría volver a conseguir una oportunidad por el cinturón; además, Álvarez siempre da duelos emocionantes. ¡Me alegra y me motiva ser parte de la misma cartelera que mi coach!”

Angela empezó a entrenar por hobbie y ahora que es parte de UFC asegura que no lo va a desaprovechar.

“Las mujeres tenemos técnica y calidad. Lo más importante es trabajar con un coach que te respete. En mi campamento no me permiten hacer cosas que puedan lastimarme, pero tampoco me consienten porque me llevan al límite y los entrenamientos son muy intensos”, finalizó “Overkill”.

¿Ya tienes tus pronósticos?