Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Fit: ¡Comencemos el reto!

¡Conoce UFC Fit y comienza el reto! 

Mi pretexto favorito para no hacer ejercicio es la falta de tiempo. Siempre hay algo más importante: trabajo, escuela, compromisos familiares o de pareja, estrés, tráfico, etcétera. ¿Estamos siendo justos con nuestro cuerpo? ¿Hasta dónde deja de funcionar la maquinaria? No somos robots. ¿Por qué nos empeñamos a no cuidarlo y darle lo que requiere?

El ejercicio no es sufrimiento, ni la buena alimentación es un castigo. Un estilo de vida saludable lo merecemos todos, pero hay que aceptarlo: no cualquiera está dispuesto a dejar la “comodidad” que supone un fast food, una happy hour o treinta minutos más de sueño.

No hay ganancia sin sacrificio. Esa es la mejor lección que un peleador de MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés) nos puede dar. Y no existe mejor sensación que obtener una recompensa después de tanto esfuerzo.

De eso se trata UFC Fit, un programa de entrenamiento que está basado en los mismos métodos que los grandes atletas utilizan para prepararse para un combate en el octágono. Muchos de los ejercicios que se realizan en casa son los mismos que un peleador hace en el gimnasio.

UFC Fit tiene el objetivo de redefinirte mental y físicamente. Doce semanas de trabajo duro. Cinco reglas básicas:

1. Comer alimentos sanos
2. Comer cada dos a cuatro horas
3. Comer hasta estar satisfecho y no lleno
4. Escoge alimentos que te acerquen a tu meta
5. Permanece enfocado en la meta

El creador del programa es Mike Dolce, quien fue participante de la temporada siete de “The Ultimate Fighter”. Ha trabajado con peleadores como Michael Bisping, Johny Hendricks y Gray Maynard.

El paquete no solamente incluye doce videos de ejercicios que pueden realizarse en casa y que tienen una duración de 20 a 45 minutos, sino también una guía nutricional con diversas opciones para crear un menú delicioso y sin caer en la rutina. Además, el control de medidas para comparar las diferencias.

¡Acompáñame día a día a completar el reto UFC Fit! Mi objetivo principal es sentirme cómoda, confiar en mí misma, alcanzar el cuerpo que siempre he querido y, el más importante, demostrar que los guerreros no tienen límites y que el corazón, la disciplina y la determinación, como en un combate, son el camino al éxito.

Doce semanas para cambiar mi estilo de vida.

¿Qué es lo que a ti te motiva?

¡Sígueme @LaChicaKO!