Pasar al contenido principal
Eventos

Zellhuber: Debuta El 'Golden Boy' Mexicano

El Prometedor Striker Peleará Contra Trey Ogden Este Sábado En UFC Vegas 60

Una de las joyas más preciadas de las MMA latinoamericanas subirá al octágono este sábado: Daniel Zellhuber, quien debutará ante Trey Ogden en las 155 libras en la cartelera de UFC Vegas 60.

Golden Boy tiene veintitrés años, llegó a UFC gracias a una fantástica performance en DWCS y su estilo capta fans cada vez que pelea: Daniel mezcla patadas espectaculares de taekwondo con codazos filosos de muay thai, derribos de judo como el harai goshi y movimientos elusivos de boxeo, como la inclinación del torso hacia atrás y el cabeceo constante para esquivar golpes y contraatacar.

El juego de entrada y salida con golpes variados y a distinta distancia del azteca no ha encontrado respuesta y en doce peleas, se mantiene invicto como profesional.

Luego de confirmar su llegada a UFC, Daniel viajó a Tailandia para llevar a un nivel superior su técnica de golpeo en los mejores gimnasios de thai y luego continuó su preparación en el gym Xtreme Couture, en Las Vegas, bajo la supervisión de una mente maestra como la de Eric Nicksick, con el mejor nivel de sparring del mundo y en la ciudad de UFC.

“Esto es por la gloria y por el legado”.