Pasar al contenido principal
Eventos

Yusuff, Brown y Santos: Destacados UFC Vegas 61

Los Tres Robaron Los Reflectores De Sus Divisiones Con Sus Contundentes Victorias

Sodiq Yusuff, Randy Brown y Daniel Santos tuvieron un gran desempeño en UFC Vegas 61. Los tres han llamado la atención de sus divisiones y han levantado la mano como peligrosas amenazas.

“Todos quieren ver una pelea con Korean Zombie. Sería una gran pelea porque daríamos un gran show”.

Sodiq Yusuff

Sodiq Yusuff sometió a Don Shainis en solo 30 segundos, la segunda sumisión más rápida en la historia de las 145 libras.

Esta es su segunda victoria de 2022 y en la mira tiene al ex retador Korean Zombie:

“Si él quiere pelear en Diciembre por mí está bien. Ambos tenemos un estilo muy entretenido y sería una gran oportunidad para mí de tener un lugar como peleador estelar. Estaría muy feliz con ese combate”.

“Ellos pueden fingir que no me ven, pero claro que me vieron”.

Randy Brown

Randy Brown ha tenido tres años maravillosos en el octágono con seis triunfos en siete combates, cuatro de manera consecutiva. Esta es la segunda racha activa más larga de las 170 libras, solo por detrás de Sean Brady y Michel Pereira, con cinco.

‘Rude Boy’ dominó al experimentado Francisco Trinaldo y, aunque su desempeño no le agradó al 100%, está satisfecho con el resultado:

“Ha sido de mis peores desempeños, pero fue suficiente para el triunfo. Ya saben lo que puedo hacer y soy un peligro para la división welter”.

Daniel Santos Termina A Castaneda Con Poderoso TKO
Daniel Santos Termina A Castaneda Con Poderoso TKO
/

“Si fuera por mí regresaría a pelear la siguiente semana”.

Daniel Santos

Daniel Santos consiguió su primera victoria en UFC al noquear en el segundo round a John Castañeda. El brasileño entrena en Chute Box junto a Charles Oliveira y ha llamado la atención del peso gallo al mostrar su poder finalizador.

‘Willycat’ se quedó con los reflectores de las 135 libras, bono por ‘Pelea de la Noche’ y su futuro es prometedor: “Entreno con los mejores. Esto solo es el inicio de una gran carrera, tendrán muchas noticias sobre mí”.