Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

"Yo no doy peleas, doy guerras": Polo Reyes

 

“Cada combate hay que ganarlo como sea” dice contundente Marco Polo Reyes, quien luego de tres victorias en UFC se ha convertido en uno de los latinos favoritos.

No han sido solo las victorias, sino el cómo, su agresividad y preferencia por el intercambio de golpes son su sello distintivo y lo que cada vez quiere hacer mejor.
“En mi último combate no me sentí tan contento, no se desarrolló de la manera que hubiera querido y llegamos a la decisión”, dice el ganador a dos bonos por lo KO y Desempeño.

“Fue una pelea más lenta y técnica, a mí me gusta arriesgarme y sentir esa emoción del intercambio y el choque con mi oponente”, continúa sobre su reciente victoria sobre Jason Novelli.
Hablamos con él desde su campo de entrenamiento en Nayarit, México -donde se encuentra su familia-, después viajará a Tijuana para prepararse en Entram y Alliance MMA en San Diego: “En Entram hay mucho nivel. Mis compañeros están activos y motivados, contagian esa vibra. Estoy listo para volver al octágono y dar una guerra, porque yo no doy peleas, ¡doy auténticas guerras!”.

 
A post shared by Polo Torito Reyes Reyes (@polobull.fighters) on Mar 20, 2017 at 2:29pm PDT

Y aunque la esencia de su estilo es la misma, la mejoría en sus actuaciones es evidente: “He evolucionado mucho. Pisar el octágono, así como trabajar duro e innovar implica mejorar, así como corregir errores. He experimentado un gran cambio desde TUF al día de hoy”.
Polo nos deja ver también como su pasión no nubla su profesionalismo: “Me gusta la pelea de pie y creo que así va a fluir el 13 de mayo, pero he trabajado en lo que pueda proponerme; quiero bloquear sus fortalezas para imponer mi estilo. James Vick es un peleador con muy buenas estrangulaciones y poder noqueador en las rodillas, así que nos enfocamos en los aspectos que podrían ponerme en peligro”.

El mexicano se encuentra en un momento que no quiere desperdiciar y sabe que un triunfo sobre Vick sería un paso importante: “Es muy talentoso y grande para la división. Viene de derrotar a peleadores de mucha calidad así que enfrentarlo es una motivación extra. Quiero avanzar en las 155 libras, estoy viviendo una gran etapa y no voy a decepcionar a nadie”.

⇒ Siguiente artículo: Gegard Mousasi, el hombre de las 50 batallas
↓MÁS CONTENIDOS↓
UFC FIGTH PASS - Mira el evento en línea
ESTADÍSTICAS - James Vick vs Marco Polo Reyes
REDES SOCIALES - Sigue a Polo Reyes en Instagram

Christian Tetzpa es periodista de deportes, escritora y reportera para UFCEspanol.comSíguela en Instagram en @christian_tetzpa y en Twitter en @LaChicaKO