Pasar al contenido principal
Eventos

Yair Rodríguez: "Quiero Pelear Por El Cinturón"

'Pantera' Levantó La Mano Como Retador Tras La Victoria Sobre Brian Ortega En UFC Long Island

Yair Rodríguez venció en el primer round por TKO a Brian Ortega en la estelar de UFC Long Island tras una lesión que impidió que continuara con el combate. Con esta victoria, ‘Pantera’ ha levantado la mano por una oportunidad por el título de las 145 libras.

“Espero una buena oportunidad para mí. Quiero mi oportunidad por el título”.

Yair Rodriguez

Yair Rodríguez agradeció por el apoyo de la afición y mostró su deseo de continuar mejorando en cada disciplina. ‘Pantera’ lamentó la manera en que terminó el duelo en UFC Long Island; sin embargo, se encuentra también tranquilo y contento al haber cumplido con su parte del trabajo:

“Cumplí con mi trabajo, lamentablemente son cosas que suceden y eso no está en mis manos. Si la pelea por el título está después de este triunfo la voy a tomar”.

En la conferencia de prensa posterior, Dana White dejó abierta la posibilidad de que ‘Pantera’ Rodríguez dispute un cinturón interino ante Josh Emmett en caso de que el campeón Alexander Volkanovski tarde con su recuperación tras la lesión en UFC 276.

A ‘Pantera’ tampoco le desagradó la idea de un título interino de las 145 libras:

“La pelea ideal sería pelear con Volkanovski, pero si es Josh Emmett está bien. Quiero pelear por el cinturón”.

Por lo pronto, el mexicano disfrutará de la victoria junto a su familia y amigos, pero estará listo para el momento en que se defina su próximo paso en el octágono. Lo único que aseguró fue: “Estoy listo para mi oportunidad por el título”.