Enfrenta a Stephen Thompson este próximo 2 de Noviembre.
Ante la que puede ser su pelea más importante hasta ahora, el temible Vicente Luque reflexiona sobre lo que será sin duda un gran combate en UFC 244.
Pidió a Thompson, y lo tiene, Vicente Luque está listo para mostrarse y como es su costumbre, hablar en el Octágono cuando enfrente a Stephen Thompson en la cartelera estelar de UFC 244 este sábado.
Luque sabe de la oportunidad frente a él, "es la pelea más importante de mi vida hasta ahora" y una que lo encamina al título cada vez más. "Mi objetivo es pelar por el título, después de mi última pelea todos saben que soy peligroso, y contra Wonderboy será una gran pelea por nuestros estilos".
El brasileño-chileno sabe que su división es complicada, con nombres como los de Masvidal y Diaz quienes pelean en la estelar de UFC 244 en las conversaciones, otros como Santiago Ponzinibbio y Leon Edwards también cerca, y claro el campeón Kamaru Usman defendiendo contra Colby Covington en UFC 245; pero lo toma con calma y por ahora se concentra en Thompson.
Seis victorias seguidas, cinco finalizaciones y una decisión que fue Pelea de la Noche, Vicente luque es un peleador imperdible, hay que verlo pelear y esta combate puede definir mucho de su futuro inmediato.