Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Woodley vs Thompson 2 ¿Lista la revancha?

 

Luego de que su primer combate en UFC 205 terminara en empate, el campeón Tyron Woodley y Stephen Thompson estaban dispuestos a hacerlo de nuevo y definir un vencedor. Parece que esto sucederá pronto.
Woodley y Thompson en UFC 205
El día de ayer Stephen Thompson publicó en su cuenta de Twitter la imagen de su contrato para la revancha ya firmado desde el 20 de diciembre para enfrentarse en UFC 209, evento que se llevará en Las Vegas el 4 de marzo.

Waiting on you @TWooodley pic.twitter.com/XwFqePtVbe
— Stephen Thompson (@WonderboyMMA) 9 de enero de 2017

Luego, el campeón Woodley publicó en su propio podcast el día de hoy que estaba pensando quién tendría mayor sentido. Demian Maia, una revancha con Thompson o incluso mencionó a Michael Bisping y a Nick Diaz.
“Por suerte estoy en una posición donde todo mundo quiere pelear conmigo. Y todos estos nombres son peleadores con quienes me voy a enfrentar en algún momento, pero ¿quién hace mayor sentido?” dice Woodley.

ICYMI: Here is my response to @WonderboyMMA https://t.co/Iy1v8msVDu
— Tyron T-Wood Woodley (@TWooodley) 9 de enero de 2017

No sorprende pues luego de UFC 207 él y Bisping acordaron una super pelea en 185 libras. Sin embargo, esta vez será algo personal.
“Debes tener cuidado con lo que pides. Wonderboy, lo quieres, ven por él”, continúa el campeón peso welter; “Estoy cansado de esta gente que se siente con poder para pedir. No estoy contento como se promovió la pelea anterior, no estoy contento con este tipo, no estoy contento ni con sus fans, después de que le patee el trasero ni siquiera los quiero como fans”.

 

Finalmente el campeón dice que ya firmó el contrato y la pelea pasará. Claro, todavía en UFC debemos hacerlo oficial, pero es interesante ver la tónica entre ambos, distinta y hostil después de haber sido muy respetuosa en UFC 205.
Estos nuevos ánimos solo nos darán una excelente revancha en UFC 209 de lo que fue una gran pelea el año pasado.

Juan Cardenas es productor digital y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas