Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Woodley Retiene El Título, Vence A Maia En Guerra De 5 Rounds

 

Tyron Woodley vence por decisión unánime (50-45. 49-46, 49-46) a Demian Maia y retiene el cinturón de peso welter (170 libras)

Round 1
Woodley ataca con puños y Maia intenta derribar, pero el campeón se defiende y evita ir a la pelea de piso.

El primer episodio se desarrolla en de pie con el movimiento por parte de ambos, pero el brasileño insiste con el takedown aunque se lleva algunos golpes en el rostro.

¡Al suelo dice @TWooodley! #UFC214 pic.twitter.com/ViHfTBKin2
— #UFC214 (@UFCEspanol) 30 de julio de 2017

Round 2
Woodley conecta una derecha que deja en mal estado a Maia, quien resiste y se mantiene de pie para continuar con el intercambio; sin embargo, el campeón presiona con las combinaciones de puños.

Round 3
En el tercer round, Maia continua intentando derribar a Woodley. El campeón se defiende con sus puños y mantiene la distancia para evitar ir al suelo.

Round 4
Maia busca cerrar la distancia para conseguir el takedown, pero Woodley se aleja se mantiene en movimiento para que el brasileño no tengo oportunidad de alcanzarlo.

Round 5
En el último round, Maia está muy cerca de llevar el combate al piso, pero Woodley vuelve a escapar y se defiende con combinaciones de boxeo que el brasileño no puede revertir.

¡Buena defensa!! #UFC214 pic.twitter.com/d7yFgW2B2A
— #UFC214 (@UFCEspanol) 30 de julio de 2017

Tyron Woodley: “Sabía que no podía lanzar golpes muy alocados porque corría el riesgo de ser derribado. Él es un especialista en el jiu jitsu, así que ahora quiero enfrentar a alguien que me lleve a mostrar todas mis habilidades”.