El ex retador al título welter Stephen Thompson se subirá al Octágono el sábado 19/12 para protagonizar la pelea estelar de la última cartelera del año ante Geoff Neal, en un choque entre dos de los strikers más feroces de las 170 libras.
Wonderboy Thompson rozó la gloria en 2016 y 2017, cuando a punto estuvo de arrebatarle el cinturón welter al campeón Tyron Woodley en dos apasionantes peleas, que finalizaron en empate y en victoria para el campeón por decisión dividida.
Stephen Thompson“Ganaré y me meteré al top 5”

Su andar desde entonces ha sido irregular, con dos traspiés y dos victorias; en su último compromiso se impuso ante el ascendente Vicente Luque en una muestra soberbia del poder de su karate adaptado a la jaula.
“Estoy mentalmente listo y preparado para el mejor Neal. Su boxeo y su buen cardio no me sorprenderán. Es paciente, duro e inteligente. Usará su boxeo sucio e intentará llevarme contra la jaula. Pero estaré bien atento. Entrené lucha con el ex campeón Chris Weidman, quien estará en mi esquina” afirmó Wonderboy (15-4-1) a MMA Junkie.
“Manos de acero” Neal es un alumno del Contender Series que prácticamente destruyó a los cinco oponentes que tuvo enfrente: cuatro finalizaciones en cinco combates con sumisiones y nocauts de puños y patadas. ¿Podrá el karate sublime de Wonderboy Thompson frenar el instinto asesino de Geoff Neal?