Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Whittaker vs Brunson Toma En Lugar De Estelar En Melbourne

Los pesos medios Robert Whittaker y Derek Brunson pasan de ser la pelea co-estelar de UFC Fight Night Melbourne, a ser el evento principal de la cartelera, luego de que Rockhold vs Jacare se cancelara.


Tras la lesión que sufriera en entrenamiento el ex-campeón de peso medio Luke Rockhold, la revancha contra el brasileño Ronaldo Souza tendrá que esperar. El combate estaba programado para ser la pelea principal de UFC Fight Night Melbourne el sábado 26 de noviembre.

Sin embargo, los jóvenes prospectos de la misma categoría, Robert Whittaker y Derek Brunson no tienen problema en ubicarse en dentro del espacio más deseado de la cartelera, la pelea estelar.

Originalmente el combate entre Whittaker vs Brunson había sido programado a tres rounds, ahora con el cambio, la guerra será a cinco episodios.

Este es el mejor momento para Whittaker y Brunson encabezar un evento, dado que ambos vienen de cinco victorias consecutivas. Robert ha ganado dos por nocaut y tres por decisión. Mientras que Derek ha tenido cuatro por nocaut y solo una por la vía de los jueces.

No te pierdas UFC Fight Nght Melbourne el sábado 26 de noviembre en vivo por UFC Network.
Mira Aquí La Actualización De La Cartelera De UFC Fight Night Melbourne