Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Werdum Vence A Browne Por Segunda Vez En UFC 203

Fabricio Werdum fue superior a lo largo de los tres episodios y se llevó la victoria por decisión sobre Travis Browne en la co estelar de UFC 203. Revive los mejores momentos de este combate realizado en Cleveland.

Fabricio Werdum vence por decisión unánime (29-28, 29-27, 30-27) a Travis Browne en una pelea de pesos completos

Round 1
Werdum ataca con una patada y luego busca el takedown, pero Browne se mantiene de pie. El brasileño va hacia delante hasta que el referee detiene el duelo para una revisión médica, pues Browne se queja del vendaje.

Se reanuda el combate y vuelven al centro del octágono. Werdum ataca con puños y rodillas hasta que cierra la distancia y presiona con el clinch.

Patada giratoria por parte de Fabricio; Browne espera el momento para acercarse con los puños.

Una derecha poderosa manda al suelo a Travis, el brasileño intenta finalizar con ground and pound y, posteriormente con una estrangulación, pero se termina el episodio.

Round 2
Patada giratoria de Werdum. Combinaciones por parte del brasileño, Browne con más precaución para buscar el espacio para conectar. Travis intenta ir hacia delante con sus puños, pero no alcanza a lastimar al brasileño.

Fabricio propone en el ataque y con variedad de recursos domina a su contrincante durante la mayor parte del round.

Round 3
Browne ataca con patadas a las piernas de su rival, pero Werdum responde de la misma manera. El brasileño busca el takedown y propone con combinaciones de puños.

Rodillas peligrosas al cuerpo de Travis, quien presiona con golpes y patadas de poder. El último minuto es de intercambio intenso con puños peligrosos.

Fabricio Werdum: “Respeto a Browne. Fue una buena pelea, lo hizo muy bien a pesar de haber peleado con un dedo lesionado. Le dedico este combate a todos los brasileños, voy a volver a pelear por el cinturón y lo voy a recuperar".