Pasar al contenido principal
Eventos

Weili Zhang encabeza el ejército de las 115 libras

La Campeona China Expondrá El Cinturón Por Primera Vez Ante Joanna Jedrzejczyk

Weili Zhang expondrá el cinturón paja por primera vez ante la máxima defensora de este título: Joanna Jedrzejczyk. El Sábado 7 de Marzo en UFC 248 el título de las 115 libras estará en juego.

Weili Zhang no solo finalizó en 42 segundos a la entonces campeona Jessica Andrade, hizo historia y se convirtió en la primera monarca china, además de mantenerse invicta en el octágono con cuatro triunfos.

El panorama para 2020 luce prometedor… y desafiante.

Frente a ella tendrá a la peligrosa Joanna Jedrzejczyk, experta en muay thai con la experiencia de haber sido campeona por más de dos años. La polaca quiere recuperar el lugar que Rose Namajunas le quitó en 2017.

La división de las 115 libras cuenta con peleadoras a las que no hay que perder de vista.

Tres de las cuatro primeras peleadoras en el ránking han sido monarcas y se mantienen en la competencia por el trono: Jessica Andrade, Rose Namajunas y Joanna.

Jessica Andrade y Rose Namajunas han estado ausentes desde que cada una perdió el título, pero en 2020 buscan un nuevo y rápido camino. Por su parte, Tatiana Suárez viene en ascenso, es la tercera en la clasificación y está invicta con ocho victorias –cinco de ellos en UFC-.

La actividad del top de la categoría comienza en el primer trimestre de 2020 y la carrera por el cinturón es dura.

Experiencia, talento, técnica y espectacularidad, son solo algunas de las cosas que ofrecerán las 115 libras en los próximos 12 meses.