Pasar al contenido principal
UFC Poster with Johnny Walker and Jamahal Hill
Eventos

Walker vs Hill: Poderosa Nueva Generación De Semicompletos

En UFC Vegas 48 Habrá Un Choque De Talentos Que Han Llegado Para Revolucionar La División

Cuando Johnny Walker y Jamahal Hill llegaron a DWCS lo hicieron como promesas para el peso semicompleto. Después de ganar su contrato en 2018 y 2019, respectivamente, se han encargado de demostrar que están listos para los retos grandes y en UFC Vegas 48 serán los protagonistas de un combate que podría catapultarlos en las 205 libras.

El camino profesional de Johnny Walker antes del DWCS comenzó cinco años atrás en Brasil con una carrera llena de victorias por finalización. Su estilo agresivo y poderoso rápidamente se hizo notar y la experiencia también le ha permitido consolidarse como una de las amenazas del peso semicompleto en UFC.

Tras ganar su contrato hiló tres triunfos –todos con bono por desempeño-  que lo colocaron en los reflectores por haber vencido con nocauts en el primer round.

Luego vinieron un par de derrotas que le permitieron evolucionar y mejorar en varios aspectos que lo llevaron a la victoria nuevamente ante Ryan Spann y a dar una pelea muy dura ante Thiago Santos, con quien perdió en su primer evento como estelar hace cuatro meses.

Esta vez se medirá a un peleador que también surgió del DWCS y ha luchado por ganarse un lugar importante en la categoría: Jamahal Hill. ‘Sweet Dreams’ encuentra su máxima fortaleza en el striking.

Llegó con una marca perfecta al DWCS y después de ganar su contrato con un TKO en el tercer round derivado de puños y codazos, debutó con una victoria sobre Darko Stosic. Ha ganado dos de sus últimas tres peleas, ambas por nocaut sobre rivales como el experimentado Ovince St. Preux y Jimmy Crute, con un bono por desempeño.

Hill tendrá la gran oportunidad de protagonizar un evento al tomar este duelo en corto aviso y dar el mensaje que está listo para dar el gran paso e ingresar al top ten de las 205 libras.

El ganador de la pelea estelar de este sábado 19 de Febrero moverá las piezas del top ten y abrirá el 2022 con un importante triunfo para continuar con el ascenso y las aspiraciones en una división que promete ser espectacular este año. Las probabilidades de que el duelo termine pronto son inmejorables.