Pasar al contenido principal
Waldo Cortes-Acosta of the Dominican Republic celebrates his victory over Jared Vanderaa
Resultados

Waldo Cortes Acosta se mantiene invicto

El dominicano gana en su debut en UFC vegas 63

República Dominicana se levanta victoriosa a manos de Waldo Cortes Acosta al ganar por decisión.

Waldo Cortés-Acosta Vence A Jared Vanderaa Por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Completo

Round 1

Waldo desde el primer momento fue al frente, su derecha hizo sangrar muy pronto a Jared, quien intentó contrarrestar con patadas a la base del dominicano, quien por momentos se desespera por la falta de actividad.

Round 2

Las patadas de Vanderaa se incrementaron, lo cual respondió Waldo soltando los puños con poder, alcanzando a conectar algunos en el rostro, por cada patada de Jared, vino un grito de Waldo, Vanderaa tuvo buenos destellos con rodillazos y algunos puños.

Round 3

El jab de Cortés-Acosta empezó a entrar, pero su pierna izquierda se vio disminuida por las patadas recibidas. El rostro de Vanderaa se inflamó por la cantidad de castigo recibido, pero nunca dejó de ir al frente para hacer daño.

“Me fue bien porque Vanderaa dijo que iba a pelear, resistió todos los golpes, le aguanté sus pataditas y ahí estamos. Me sentí listo, estoy listo para los grandes, trabajaré fuerte para que me vean aquí y le rompa la cabeza a quien me pongan”, comentó el aún invicto Cortés-Acosta.

Social Post
Tresean Gore Sometió A Josh Fremd Por Guillotina (Round 2)
Combate en Peso Medio (185 Libras)

Round 1

Fremd intentó sorprender con una guillotina, pero Gore salió sin problema, quien regresó la opción con una guillotina frontal que no progresó. Tresean azotó a Josh, le tomó la espalda, pero no logró evolucionar. El round lo cerraron de pie intercambiando.

Round 2

Cuando Fremd buscó el cambio de nivel para buscar el derribo, Tresean lo tomó por el cuello y apretó fuerte hasta que durmió a Josh. Impresionante la fuerza que mostró.

 

“Eso lo hago todo el tiempo en el gimnasio, esta fue la primera vez que lo hice en la jaula, me decían que no puedo hacer esto y aquí está la respuesta, sé que tengo que mejorar, pero hoy estoy muy feliz”, dijo Gore. 

Social Post
Khalil Rountree Vence A Dustin Jacoby Por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Semicompleto (205 Libras)

Round 1

Roundtree basó su acercamiento con su jab, mientras que Jacoby cerró la distancia con base a patadas a la base, al tener guardias encontradas los golpes entraron con mayor poder por parte de los dos.

Round 2

Jacoby se mostró más proactivo, buscó marcar el ritmo de la contienda, con buenos golpes y evitando cualquier contacto con el movimiento de cabeza, solo cuando cambió de guardia abrió la ventana a recibir golpes de Khalil.

Round 3

Jacoby sufre para ver adecuadamente con el ojo izquierdo por el castigo recibido, Roundtree siguió repartiendo sus cañonazos tratando de mantener su estrategia. A pesar de que Dustin lanzó más golpes, su rostro denotó más daño. Los dos cerraron tirando lo que les quedaba en el tanque de poder.

“Siento que hice lo suficiente y estoy de acuerdo con la decisión. Los dos intercambiamos lo suficiente, siento que iba a ser una decisión cerrada. Sé que es un tipo duro, sabía que tenía que venir a probar que soy un gran rival”,expresó Roundtree.

Social Post