Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Vuelve Goyito Pérez Al Octágono, Peleará En Monterrey

Erik “Goyito”  Pérez, está listo para su regreso al octágono y lo hace en su própia casa, Monterrey, el 21 de noviembre contra Damian Stasiak, en la cartelera de UFC Fight Night: Brown vs Gastelum.


La última vez que Erik Perez se vio en acción fue en junio de 2014, Goyito había estado por fuera de competencia debido una lesión de hombro que sufrió mientras se preparaba para su combate en UFC 180, la primera función de UFC en México. Para la segunda, UFC 188 tampoco pudo ser parte. Pero lo bueno se hace esperar y después de más de un año de recuperación, calentará el octágono ante la presencia de su público en su ciudad de origen, Moterrey. Pérez está renovado y ha agregado nuevas armas a su arsenal. Su rival Damian Stasiak, originario de Polonia tendrá un duro reto ante la estrella de casa.

Goyito Pérez (14-6), ha tenido éxito en cuatro de sus seis peleas en UFC, con este nuevo combate buscará empezar una racha de triunfos en la categoría gallo, luego de su última derrota ante Bryan Caraway. Srasiak(9-2), solo ha tenido un encuentro en la promotora con resultado no favorable, Yaotzin Meza fue su verdugo. UFC Fight Night Monterrey tendrá lugar el sábado 21 de noviembre, donde se enfrentarán los pesos welter Matt Brown y Kelvin Gastelum, además de la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica II. Los boles para este evento saldrán a la venta el Viernes 11 de septiembre.
Click aquí>>>Conozca el resto de la cartelera de UFC Fight Night Monterrey