Pasar al contenido principal
Eventos

Vuelve Alex Pereira: ¿Podrá Noquear A ‘Blindado’ Silva?

'Poatan’ Regresa Este Sábado Con EL Top Del Ranking En La Mira

UFC Vegas 50 marcará el regreso a la acción del brasileño Alex Pereira ante su compatriota Bruno ‘Blindado’ Silva en las 185 libras, en uno de los choques más salvajes y emocionantes de una cartelera muy esperada. 

‘Poatan’ es uno de los kickboxers más temibles del mundo, que se ganó su reputación en el kickboxing más competitivo durante nueve años a base de aniquilar rivales con su pegada demoledora.

La potencia de sus ganchos y rectos hizo caer a los mejores competidores del mundo, entre ellos Israel Adesanya, el actual monarca medio de UFC.

Ya dedicado 100% a las MMA, el brasileño debutó en UFC en noviembre y enloqueció a los fans con sus gestos técnicos, la ferocidad con la que castigó a Andreas Michailidis con su rodilla izquierda a la cabeza.

Pereira Debuta Con TKO De Rodilla Voladora
Pereira Debuta Con TKO De Rodilla Voladora
/

La mentalidad dominante de ‘Poatan’ junto a su repertorio de golpes destructores serán puestos a prueba por ‘Blindado’ un atleta que se ganó su fabuloso apodo a base de soportar lluvias de golpes sin perder la calma y luego recuperarse y noquear con sus puños de concreto.

El momento de Bruno impresiona: llega al sábado con una racha de tres triunfos en tres peleas en Ultimate, todas ellas por la vía del nocaut.

En UFC Vegas 50 disfrutaremos de un clásico duelo de strikers brasileños, cuyo brazo en alto se ganará los reflectores de una de las divisiones en las que más duro se pega. ¿Podrá ‘Blindado’ soportar los fulminantes golpes de ‘Poatan’?