UFC Vegas 50 marcará el regreso a la acción del brasileño Alex Pereira ante su compatriota Bruno ‘Blindado’ Silva en las 185 libras, en uno de los choques más salvajes y emocionantes de una cartelera muy esperada.
Abrimos las estelares con noqueadores en peso medio❗ #UFCVegas50
— UFC Español (@UFCEspanol) March 11, 2022
Alex Pereira vs Bruno Silva pic.twitter.com/qGfI0Trjim
‘Poatan’ es uno de los kickboxers más temibles del mundo, que se ganó su reputación en el kickboxing más competitivo durante nueve años a base de aniquilar rivales con su pegada demoledora.
La potencia de sus ganchos y rectos hizo caer a los mejores competidores del mundo, entre ellos Israel Adesanya, el actual monarca medio de UFC.
Ya dedicado 100% a las MMA, el brasileño debutó en UFC en noviembre y enloqueció a los fans con sus gestos técnicos, la ferocidad con la que castigó a Andreas Michailidis con su rodilla izquierda a la cabeza.
Unlock MORE of your inner combat sports fan with UFC Fight Pass! Fighting is what we live for. And no one brings you MORE live fights, new shows, and events across multiple combat sports from around the world. With a never-ending supply of fighting in every discipline, there’s always something new to watch. Leave it to the world’s authority in MMA to bring you the Ultimate 24/7 platform for MORE combat sports, UFC Fight Pass!
Upgrade licenceThis video is not available in your country
There was a problem while loading content. Please try again.
La mentalidad dominante de ‘Poatan’ junto a su repertorio de golpes destructores serán puestos a prueba por ‘Blindado’ un atleta que se ganó su fabuloso apodo a base de soportar lluvias de golpes sin perder la calma y luego recuperarse y noquear con sus puños de concreto.
El momento de Bruno impresiona: llega al sábado con una racha de tres triunfos en tres peleas en Ultimate, todas ellas por la vía del nocaut.
En UFC Vegas 50 disfrutaremos de un clásico duelo de strikers brasileños, cuyo brazo en alto se ganará los reflectores de una de las divisiones en las que más duro se pega. ¿Podrá ‘Blindado’ soportar los fulminantes golpes de ‘Poatan’?