Pasar al contenido principal
Alexander Volkov and Tom Aspinall face off against a red backdrop on the UFC Event Poster
Eventos

Volkov vs Aspinall: El Poder Noqueador Llega A Londres

Los Protagonistas De Este Sábado 19 De Marzo Son Garantía De Show Y Emoción

Alexander Volkov y Tom Aspinall serán los protagonistas de la pelea estelar de UFC London. Ambos buscan un lugar importante en la división y su cualidad es el poder así que el combate promete mucha emoción desde los primeros segundos.

Tom Aspinall es la revelación del peso completo.

Desde su debut en el octágono en 2020 impuso condiciones y ya suma cuatro victorias por finalización y tres bonos por desempeño.

Este sábado 19 de Marzo tendrá la oportunidad de protagonizar su primer evento como estelar en un escenario inmejorable para él: invicto en el octágono y ante la afición inglesa que lo apoyará de principio a fin.

Aspinall está a un paso del top ten de la división y su estilo versátil, tan explosivo con el striking y técnico en el piso, lo convierten en una de las amenazas más peligrosas para los de la cima. Un triunfo ante Volkov significaría su consolidación en la categoría y una racha de cinco victorias que lo colocarían como uno de los nuevos favoritos.

Por su parte, Alexander Volkov es de los talentos que más ha trabajado en los últimos cinco años por una oportunidad titular. Ha ganado ocho de sus 11 peleas en el octágono y a finales de 2021 regresó al triunfo para buscar una nueva racha de duelos ganados que lo coloque en la mira de contendientes.

‘Drago’ es el sexto del ránking y cuenta con más experiencia que su oponente y en su cuenta acumula 22 nocauts como profesional, 3 triunfos por sumisión y nueve por decisión.

Sin duda, la estelar de UFC London es interesante desde cualquier ángulo.

Ambos cuentan con gran variedad de recursos con los que podrían finalizar en cualquier instancia del combate; los dos son intensos y finalizadores y sus duelos suelen poner grandes espectáculos. Y, el ingrediente extra, tendrán toda la atención de una categoría que busca un nuevo retador.