Pasar al contenido principal
Eventos

Volkanovski: ¿Trilogía vs Holloway O Peso Ligero?

'The Great' Defendió El Cinturón Pluma Por Tercera Vez En UFC 273

Alexander Volkanovski defendió el cinturón pluma por tercera vez ante Chan Sung Jung en UFC 273. ‘The Great’ sumó 11 triunfos al hilo en el octágono, la segunda racha activa más larga solo por detrás del campeón welter, Kamaru Usman.

“A todo el mundo le he repetido mil veces que estoy en otro nivel. Nadie de estos chicos puede tocarme”.

Alexander Volkanovski

Volkanovski finalizó en el cuarto round a Korean Zombie en la pelea estelar de UFC 273 y, aunque la trilogía con Max Holloway sigue en sus planes, también desea subir al peso ligero:

La tercera pelea quiero hacerla para los ‘haters’ que aún no ven lo superior que soy. Obviamente quiero las peleas más grandes”.

“Soy un campeón muy fácil de entender: se ganan el lugar de retador y tienen la oportunidad”.

Alexander Volkanovski

Volkanovski venció a Holloway por primera vez en Diciembre de 2019, para luego defender el cinturón por primera vez ante el hawaiano y retener el título dos veces más: Brian Ortega y Korean Zombie.

Aunque Volkanovski desea seguir mostrando su nivel en las 145 libras, ‘The Great’ señala que no hay alguien de la categoría que pueda derrotarlo:

“La próxima vez que esté en el octágono voy a ser aún mejor”.

“Quiero subir de división y pelear en peso ligero”.

Alexander Volkanovski

Volkanovski apunta a nuevos retos y Dana White no descarta sus planes. El australiano quiere convertirse en uno de los mejores peleadores de todos los tiempos y en el mejor peso pluma. Hasta el momento lo ha hecho de gran manera, se mantiene invicto en el octágono y quiere tomar la mejor decisión para su siguiente compromiso:

“Cada vez demuestro lo fuerte que soy en la división. Platicaré con mi equipo y con UFC para concretar el siguiente paso en mi carrera”.