Pasar al contenido principal
Alexander Volkanovski training for UFC 251

Volkanovski: campamento extremo para UFC 251

Inédita preparación del australiano para su primera defensa del cinturón pluma.

El australiano Alex Volkanovski defenderá su cinturón pluma ante el ex campeón de la división Max Holloway en la pelea coestelar de UFC 251, el sábado 11 de julio, en un escenario y unas condiciones muy diferentes a las habituales para los peleadores de UFC.

Alexander Volkanovski training at the beach for UFC 251

   

La primera defensa del cinturón de las 145 libras, luego de que Volkanovski destronara al mismo Holloway en UFC 245, tendrá lugar en UFC Fight Island, donde en el mes de julio es habitual una temperatura de 41 grados a la sombra durante el día y muchísima humedad. Para llegar al combate en su mejor versión, Volkanovski (21-1) lleva a cabo un campamento exhaustivo, recreando condiciones ambientales de los Emiratos Árabes en Auckland, Nueva Zelanda, junto a su equipo del City Kickboxing.

“Alteré hasta mis patrones de sueño”

UFC 251 comenzará bien temprano en la mañana de Abu Dhabi (En EE. UU., 2 PM Costa Oeste, 5, PM Costa Este, 4 PM México, 6 PM Argentina) un horario poco frecuente para pelear. “Entreno a la misma hora en que será la pelea. Me acuesto de día, madrugo más que nunca y hago sparring a esa hora para acostumbrarme. Mi vida hoy es distinta a la habitual; es un sacrificio que hago para rendir lo mejor que pueda y confirmar que soy el mejor del mundo”, Afirmó el australiano.

Social Post

Volkanovski decidió recrear en su campamento el infierno que lo recibirá cuando suba a defender su corona pluma en el Octágono en UFC 251. ¿Podrá retener su cetro ante Max Holloway?