Pasar al contenido principal
Resultados

Volk Se Impone A Lopes Y Recupera Cinturón Pluma

Alex Volkanovski Supera Al Brasileño En Guerra De Cinco Asaltos Y Se Consagra Nuevamente Como Campeón

La pelea estelar fue una explosión de suspenso y emoción y Alex Volkanovski se quedó con el triunfo y con el cinturón de peso pluma. Mira cómo fue la pelea.

ALEX VOLKANOVSKI VENCE DIEGO LOPES POR DECISIÓN UNÁNUIME (48-47, 49-46, 49-46)
COMBATE EN PESO PLUMA (145 LIBRAS)

Round 1

El duelo abre con un intercambio de patadas bajas pero Diego invita al caos de manos a la primera oportunidad. Alex da un paso atrás en busca del ritmo disciplinado. ¡Cruce de manos y ambos retroceden golpeados! Volkanovski corta distancia, cierra candado al cuerpo, derriba y castiga con ground and pound hasta el final del asalto.

Round 2

Alex golpea con autoridad con su mano delantera. El brasileño responde con doble jabs y recupera el centro del octágono. ‘The Great’ llega con un cruzado e intenta un derribo a dos piernas pero Lopes lo defiende contra la reja. ¡Diego llega con mano potente sobre el final y el ex campeón cae! ¡Lopes va por la finalización pero se termina el asalto! ¡Qué round!

Round 3

Diego conecta con potencia al inicio del asalto y vuelve a hacer daño con el 1-2 ante un Volkanovski que retrocede y regresa con su jab disciplinado. En la segunda mitad del asalto el australiano suelta algunas de las mejores técnicas de su repertorio: combinación de tres golpes a la cabeza, derechazos de poder y entradas profundas a dos piernas que aunque no logran derribar, mantiene ocupado a Lopes.

Round 4

Volkanovski cede el centro del octágono pero trabaja las piernas con sus patadas. ¡Cruce de puños y Lopes llega al rostro! ¡Golpe de poder de Diego y Alex retrocede tocado contra la malla! ¡Otro golpe del brasileño esta vez de upper y Alex tambalea pero se mantiene en pelea a pleno corazón! ¡Qué hermosura de pelea!

Round 5

Alex sale decidido a llevarse el asalto a base de jabs. El australiano insiste con su mano delantera y sorprende con un cambio de ritmo con tres golpes a la cabeza. Diego absorbe el golpe y responde con mano de poder pero 'The Great' contraataca con otra mano. El australiano alterna golpeo con intento de derribo y cierra el asalto a pleno intercambio de manos.