Pasar al contenido principal

Vicente Luque: "Amo hacer esto"

El chileno impresionó con su ferocidad en UFC Uruguay y sigue imparable

Vicente Luque se impuso a Mike Perry por decisión dividida en UFC Uruguay, en un combate encarnizado que fue premiado como Pelea de la Noche y elevó su registro a 17-6-1, con 6 victorias consecutivas.

Social Post

“La energía del público fue impresionante. Amo hacer esto”

Vicente Luque

Perry encontró la distancia desde temprano y propuso un duelo a pura potencia entre dos de los strikers más apasionantes de las 170 libras. Luque se prendió al intercambio, sumando patadas bajas para romper el equilibrio de Platinum, quien basaba su ofensiva en las combinaciones de puño.

Con el correr del reloj, el chileno fue creciendo, tal como sucedió en su pelea con Bryan Barberena y concluyó destrozando la nariz del estadounidense, quien mostró su mejor versión. Llegó la decisión final y el brazo en alto fue para Vicente Luque, quien conectó un promedio de casi 6 golpes importantes por minuto.

MONTEVIDEO, URUGUAY - AUGUST 10: (L-R) Vicente Luque lands a flying knee against Mike Perry in their welterweight fight during the UFC Fight Night event at Antel Arena on August 10, 2019 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Alexandre Schneider /Zuffa LLC
MONTEVIDEO, URUGUAY - AUGUST 10: (L-R) Vicente Luque lands a flying knee against Mike Perry in their welterweight fight during the UFC Fight Night event at Antel Arena on August 10, 2019 in Montevideo, Uruguay.(Photo by Alexandre Schneider /Zuffa LLC)

“Respeto a mi rival, porque lo dio todo. Fue una gran pelea y demostré que mi mentón es duro” comentó a UFC ESPAÑOL.

El chileno no dudó al ser consultado sobre a quién le gustaría enfrentar: “Quiero un top ten. Me encantaría pelear con Stephen Thompson. Su estilo basado en el karate es muy bueno y daríamos un gran show”.   

Pasó UFC Uruguay y nos dejó la certeza de que Vicente Luque está listo para tomar por asalto el top ten de una de las divisiones más peligrosas.