Pasar al contenido principal
Eventos

Verónica Hardy: Un Nuevo Comienzo

La Venezolana Dio Una Gran Pelea En UFC 286 Y Se Encamina Como Una Amenaza Para Las 125 Libras

Verónica Hardy regresó a la acción después de tres años de ausencia y lo hizo de manera inmejorable ante Juliana Miller, a quien derrotó por decisión unánime en UFC 286. La venezolana está satisfecha con su desempeño y desea volver pronto al octágono.

“Tuve que arreglar muchas cosas y tomar las decisiones correctas. Quiero ser la mejor versión de mí misma”.

Veronica Macedo

El triunfo ante Miller en UFC 286 es su segunda victoria en la empresa, Hardy trabajó muy duro para salir con la mano en alto e hizo varios ajustes para conseguirlo.

“Me sentí muy apoyada y con ganas de buscar cambios para que las cosas funcionaran. Solo quería volver sin importar el resultado. Trabajé mucho para demostrar que pertenezco aquí”.

Estar fuera por tres años le hizo pensar positiva y negativamente; sin embargo, sus ganas de mostrar que se encuentra al máximo nivel la impulsaron a dar todo de ella para tener un regreso exitoso y dejar claro que está lista para grandes retos en UFC:

“Tienes que luchar contra muchos pensamientos. Cuando pierdes te sientes terrible por mucho tiempo. Uno entiende que cuando vas a pelear no vas solo, vas con todas las personas que te han apoyado y yo he aprendido a pelear con amor”.

“Quería intentar varias cosas que había practicado mucho, creo que la próxima vez se verá mejor”.

Veronica Macedo

Hardy volverá a casa a tomar un descanso para comenzar a prepararse para un siguiente compromiso, el cual apunta para Julio si hay otra función en Londres, pues se ha encariñado con el público y es un escenario que le vino muy bien.

Para la venezolana, este nuevo comienzo es revitalizan para su carrera deportiva y asegura que dará muchos problemas para sus rivales en las 125 libras.